Toda la información de becas en 2015 para ti

becasmediasuperior lista aceptados 2013

Nuestra web nos da esta información sobre becasmediasuperior lista aceptados 2013. No te olvides de que podrás informarte pinchando en el link que sea el que estás buscando.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Mira ahora la base de datos acerca de becas de estudio, aquí podrás descubrir aquello referente a becas de formarte en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición todos los resultados referente a ayudas de becasmediasuperior lista aceptados 2013 que existe en nuestra web.

Becas para estudiar chino en Pekín

…de solicitud. 21 enero 2013: a las 12.00 horas se publicarán la lista provisional de admitidos y la lista de suplentes. Se enviará un email informativo a todos los solicitantes….

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…y efectuará la asignación de las becas. Sus decisiones serán inapelables. Caja Madrid hará pública la lista de candidatos seleccionados por la Comisión de Selección mediante su inclusión en la…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…de todas las puntuaciones. Para el supuesto de eventuales renuncias, se publicará una lista de suplentes por destinos, y dentro de cada uno de ellos por orden priorizado de puntuación…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

…o certificado digital de clase 2CA de firma electrónica emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, o cualquiera de los sistemas de firma aceptados por la Administración de…

Leer más >>

Premio Joven de Economía UCM

…euros. Cada participante deberá presentar, tanto en soporte digital como en papel, la siguiente documentación: currículum vitae comentado; lista de los cinco trabajos más significativos, incluyendo las aportaciones más relevantes…

Leer más >>

Becas Japón

…de candidatos aceptados definitivamente como becarios no se conocerá en la Embajada hasta el mes de enero del 2014. Debe tenerse muy en cuenta esta circunstancia, especialmente en el caso…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…cuya ponderación se indica entre paréntesis, para elaborar la lista priorizada de preseleccionados a que se refiere la Base Cuarta. Podrá puntuar por puntos o medios puntos. – Trayectoria profesional…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

…de abril de 2013. Son los centros docentes que recibirán a los becarios los que evalúan las solicitudes, una vez decidida la lista, se la pasarán a Hanban antes del…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!