Toda la información de becas en 2015 para ti

becasciudad buenosaires gob ar 2014

En este lugar descubrirás aquello que deseas conocer acerca de becasciudad buenosaires gob ar 2014. Aquí verás los datos que están en nuestro catálogo.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí encontrarás toda la información que nuestro catálogo cuenta acerca de becasciudad buenosaires gob ar 2014. Son ayudas destinadas a darte ayuda económica para que logres comenzar o seguir tu formación y poder incorporarte posteriormente al mercado de trabajo con avales de triunfo.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…España. Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca…

Leer más >>

Becas residencia para deportistas Alto Rendimiento

…las peticiones correspondientes (anexo I, publicado en la página web del CSD). Requisitos: – No estar inmersos en alguna de las circunstancias contempladas en el artículo 13.2 de la Ley…

Leer más >>

Convocatoria de Becas de Post-grado del Gobierno de México para Programa Bilateral 2012-2014

Convocatoria de Becas de Post-grado del Gobierno de México para Programa Bilateral 2012-2014. Características:…

Leer más >>

Becas de colaboración universidades

…un título académico de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Graduado o Máster oficial. b) Estar matriculado en 2013-2014 en enseñanza oficial de la totalidad de las asignaturas o créditos que le resten…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!