Toda la información de becas en 2015 para ti

becas2013 net

La base de datos de becas de estudio que disponemos nos da esta información referentes tu búsqueda de becas2013 net. Confiamos que halles lo que requieres.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si lo que quieres estudiar y no dispones de posibilidades económicas para llevarlo a cabo, en este lugar verás todo lo que requieres relacionado con ayudas de estudio. Nuestro catálogo tiene aquello que deseas descubrir relativo a becas2013 net y de este modo te lo explicamos a continuación.

Becas FER investigación

…El plazo de presentación de las solicitudes para la modalidad 6 finalizará 15 días después de la comunicación de la resolución oficial de las ayudas para la formación en investigación “Río Hortega”, plazo improrrogable. La solicitud y la documentación especificada en cada modalidad de beca se remitirán exclusivamente por correo electrónico a becas2013@ser.es. Recibido todo lo anterior, se acusará recibo, también por e-mail, en un plazo no superior a cinco días. Este acuse de recibo será la garantía de que la solicitud y la documentación han llegado en tiempo y…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!