Toda la información de becas en 2015 para ti

becas universitarias junta andalucia comienzo plazo 2013 2014 malaga

La base de datos de ayudas al estudio con el que contamos nos muestra estos resultados referentes tu búsqueda de becas universitarias junta andalucia comienzo plazo 2013 2014 malaga. Ojalá que localices aquello que requieres.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Descubre a continuación la base de datos acerca de ayudas para formarte, aquí conocerá aquello relativo a becas para estudio en nuestro catálogo en el que te proporcionamos todos los datos que tiene que ver con becas sobre becas universitarias junta andalucia comienzo plazo 2013 2014 malaga que tenemos en nuestra página web.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

de becas de renovación 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de las convocatorias…

Leer más >>

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas…

Leer más >>

Becas FER investigación

…“Río Hortega”, plazo improrrogable. La solicitud y la documentación especificada en cada modalidad de beca se remitirán exclusivamente por correo electrónico a becas2013@ser.es. Recibido todo lo anterior, se acusará recibo,…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

convocatoria de Becas MAEC-AECID 2012-2013 para España o el exterior, dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. Estar en posesión de la…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

de renovación 1. Estar realizando estudios, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de la convocatoria de Becas MAEC-AECID 2013-2014 para ciudadanos…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

los complementarios no estuvieran incluidos dentro de la oferta conjunta del establecimiento de residencia, será obligatoria su justificación documental. Solicitudes, plazo y documentación.–Las becas se solicitarán en los formularios que…

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

y programas culturales.    Los plazos se regirán por el horario peninsular desde las 00:00 horas del día de apertura, hasta las 23:59 horas del día de finalización. Becas para estudios…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Se convocan becas para estudiantes que en el curso académico 2010-2011, cursen en centros españoles enseñanzas universitarias con validez…

Leer más >>