Toda la información de becas en 2015 para ti

becas universitarias gobierno vasco

El catálogo de becas que tenemos nos muestra estas informaciones sobre tu consulta de becas universitarias gobierno vasco. Ojalá que encuentres aquello que anhelas.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Si lo que deseas es formarte y no dispones de dinero para llevarlo a cabo, ahora encontrarás todo lo que requieres relacionado con becas para estudiar. Nuestro archivo cuenta con todo lo que necesitas conocer acerca de becas universitarias gobierno vasco y de este modo te lo contamos aquí.

Becas Navarra para universitarios

Se convoca concurso general de becas y ayudas del Gobierno de Navarra para el curso 2013-2014, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias

Leer más >>

Becas para realizar estudios de especializacion en el extranjero en temas de interes para la Comunidad Autonoma del Pais Vasco para el curso 2011-2012.

…de correspondencia posterior, se remitirá a: Gobierno Vasco Departamento de Educación, Universidades e Investigación Dirección de Política Científica Referencia: becas para Estudios de Especialización en el Extranjero C/Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz En todo caso, será de aplicación lo previsto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. 4.- El plazo de presentación de solicitudes, tanto nuevas como renovaciones, será de un mes a partir del día siguiente a la fecha de publicación de…

Leer más >>

El Gobierno vasco y Kutxabank ofertan becas para el extranjero

El Gobierno vasco y Kutxabank (formada por las Obras Sociales de BBK, Kutxa y Caja Vital) ofrecen un total de 500 becas para que los jóvenes residentes en el País Vasco puedan estudiar en el extranjero. Las becas se dividen en dos modalidades: las becas de Internacionalización (100 becas), destinadas sólo a licenciados universitarios y cuyo plazo de presentación ya ha finalizado, y unas de nueva creación: “Global Training”, de las que se ofertan 400 becas. No están destinadas únicamente a titulados universitarios, sino también a titulados medios y…

Leer más >>

Cuatro becas en el Gobierno vasco

su formación, los becarios y becarias acompañarán en sus desplazamientos al personal integrante de los equipos de trabajo de Irekia –Gobierno Abierto, adscritos a Lehendakaritza– Presidencia del Gobierno Vasco. La dotación de cada una de las cuatro becas será de 34.000 euros. Los pagos se realizarán de la siguiente manera: un pago correspondientes al 15% del importe total al comienzo de la beca, un pago correspondiente al 25% antes del 31 de diciembre de 2012,  un pago correspondiente al 45% en el último trimestre del año y en cualquier caso…

Leer más >>

Becas estudios universitarios Navarra

Convocatoria general de becas del Gobierno de Navarra para el curso 2014/2015, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: –Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias y U.N.E.D., conducentes al título…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!