Toda la información de becas en 2015 para ti

becas servicio online

El fichero de ayudas al estudio que te ofrecemos nos da estos datos referentes tu búsqueda de becas servicio online. Esperamos que encuentres lo que precisas.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Mira a continuación el archivo acerca de ayudas de estudio, aquí conocerá aquello que tiene que ver con ayudas para estudiar en nuestro índice en el que te proporcionamos toda la información sobre becas para becas servicio online que disponemos en nuestra página web.

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>

Becas CajaCanarias para el Servicio de Apoyo Informático a la Investigación y el Servicio de Mecánica de la Universidad de La Laguna. 2011.

Registro General de la Universidad de La Laguna Pabellón de Gobierno, C/ Molinos de Agua s/n. 38200 La Laguna (Tenerife). Teléfono: 922319577 Correo electrónico: relinter@ull.es Observaciones: ESPAÑA. RESOLUCIÓN de 5 de agosto de 2011, por la que se efectúa convocatoria de Becas CajaCanarias para el Servicio de Apoyo Informático a la Investigación y el Servicio de Mecánica de la Universidad de La Laguna. Boletín Oficial de Canarias, 18 de agosto de 2011, núm. 162, p. 22682. Lugar: TENERIFE – España…

Leer más >>

Becas para titulados universitarios en el Servicio Navarro de Empleo

La presente convocatoria tiene por objeto establecer, en régimen de concurrencia competitiva, la concesión de tres becas de formación en el Servicio Navarro de Empleo, con destino a las siguientes unidades: En el Servicio de Promoción de Empleo e Igualdad de Oportunidades: Una beca para Diplomados en Relaciones Laborales, cuyo objeto es el estudio y análisis de las ayudas al empleo gestionadas por el Servicio Navarro de Empleo. En el Centro de Referencia Nacional de Energías Renovables y Eficiencia Energética (CENIFER): Una beca para Ingenieros Superiores o Técnicos…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!