Toda la información de becas en 2015 para ti

becas santander en pachuca hidalgo 2012

La información de nuestro archivo se está renovando de forma estable. Aquí descubrirás la información sobre becas santander en pachuca hidalgo 2012 que encontramos para ti.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí consultarás toda la información que nuestra base de datos tiene que tiene que ver con becas santander en pachuca hidalgo 2012. Son becas dirigidas a concederte ayuda económica para que seas capaz comenzar o proseguir tu formación y poder entrar después al mercado laboral con avales de triunfo.

Becas Santander en Puerto Rico

El objetivo de esta convocatoria 2012-13 de las Becas U-Work Puerto Rico es promover la realización de prácticas profesionales de alrededor de 200 estudiantes matriculados en universidades puertorriqueñas preseleccionadas por Santander Universidades, una división de Banco Santander Puerto Rico, durante un período de seis meses, en empresas aliadas de Banco Santander, aportando a la formación de los estudiantes conocimientos prácticos que podrán utilizar para desenvolverse en el mundo laboral. El Programa se estructura a través de una serie de convocatorias en las que se ofertarán becas de práctica laboral….

Leer más >>
Leer más >>

Becas CRUE CEPYME Prácticas en empresa 2012

Las Becas CRUE CEPYME Prácticas en empresa 2012 del Banco Santander son 2.500 becas de prácticas profesionales en Pymes y autónomos La duración es de como mínimo de tres meses, ampliable a 6 a instancia de la empresa de acogida, no pudiendo llevarse a cabo la realización de las mismas de manera fraccionada. Plazo inscripción: 15 diciembre 2011-28 febrero 2012 Plazo realización de la práctica: Máximo hasta el 30 de septiembre 2012 Horario: Jornada completa. Importe de la beca: 600 euros/mes brutos. Puede ser complementada con cualquier otra ayuda…

Leer más >>

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

Las Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorecen la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del…

Leer más >>

Becas Universidad de Navarra

unidad familiar motivada por el fallecimiento, despido o desempleo del cabeza de familia y/o su cónyuge. También pueden solicitar estas becas aquellos con imposibilidad de obtener otras becas o ayudas por no cumplir sus requisitos. En el caso de los estudios de Grado, es obligatorio solicitar antes la Beca Alumni o el Crédito a la Excelencia Académica. En el caso de los estudios de Máster, haber solicitado previamente la beca de la Convocatoria Universidad de Navarra – Grupo Santander. Y en todos los casos, es imprescindible solicitar las becas de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!