Toda la información de becas en 2015 para ti

becas santander en pachuca hidalgo 2012

El catálogo de becas de estudio que disponemos nos muestra esta información referentes tu consulta de becas santander en pachuca hidalgo 2012. Confiamos que localices eso que deseas.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si quieres aprender y no dispones de recursos económicos para llevarlo a cabo, ahora conocerás toda la información que requieres acerca de becas para formarte. Nuestra base de datos dispone de todo lo que deseas saber acerca de becas santander en pachuca hidalgo 2012 y de esta forma te lo explicamos aquí.

Becas Santander en Puerto Rico

El objetivo de esta convocatoria 2012-13 de las Becas U-Work Puerto Rico es promover la realización de prácticas profesionales de alrededor de 200 estudiantes matriculados en universidades puertorriqueñas preseleccionadas por Santander Universidades, una división de Banco Santander Puerto Rico, durante un período de seis meses, en empresas aliadas de Banco Santander, aportando a la formación de los estudiantes conocimientos prácticos que podrán utilizar para desenvolverse en el mundo laboral. El Programa se estructura a través de una serie de convocatorias en las que se ofertarán becas de práctica laboral….

Leer más >>
Leer más >>

Becas CRUE CEPYME Prácticas en empresa 2012

Las Becas CRUE CEPYME Prácticas en empresa 2012 del Banco Santander son 2.500 becas de prácticas profesionales en Pymes y autónomos La duración es de como mínimo de tres meses, ampliable a 6 a instancia de la empresa de acogida, no pudiendo llevarse a cabo la realización de las mismas de manera fraccionada. Plazo inscripción: 15 diciembre 2011-28 febrero 2012 Plazo realización de la práctica: Máximo hasta el 30 de septiembre 2012 Horario: Jornada completa. Importe de la beca: 600 euros/mes brutos. Puede ser complementada con cualquier otra ayuda…

Leer más >>

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

Las Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorecen la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del…

Leer más >>

Becas Universidad de Navarra

unidad familiar motivada por el fallecimiento, despido o desempleo del cabeza de familia y/o su cónyuge. También pueden solicitar estas becas aquellos con imposibilidad de obtener otras becas o ayudas por no cumplir sus requisitos. En el caso de los estudios de Grado, es obligatorio solicitar antes la Beca Alumni o el Crédito a la Excelencia Académica. En el caso de los estudios de Máster, haber solicitado previamente la beca de la Convocatoria Universidad de Navarra – Grupo Santander. Y en todos los casos, es imprescindible solicitar las becas de…

Leer más >>

Beca Integración Territorial 2012

¿En qué consiste la Beca Integración Territorial 2012? En la entrega en una asignación mensual por estudiante, no superior a 1,87 Unidades Tributarias Mensuales, por un máximo de diez meses al año, y una asignación anual por estudiante según lugar de residencia no superior a 5,79 U.T.M. para los estudiantes de las provincias de Coihaique, Aysén, General Carrera y Capitán Prat; 18,65 U.T.M., para los estudiantes de la provincia de Isla de Pascua; 3,73 U.T.M. para los estudiantes de la comuna de Juan Fernández; 5,79 U.T.M., para los…

Leer más >>

Beca del Banco Santander para la Universidad de Leicester

equivalente al importe del curso completo)Estas Becas Santander se otorgan en forma de una reducción en las tasas de matrícula a pagar. Elegibilidad del candidato para la beca Los candidatos deben haber obtenido una oferta de admisión al programa de máster de un año y a tiempo completo para comenzar en octubre de 2012 en la Universidad de Leicester. Esta oferta puede ser incondicional o condicional, pero la beca no será confirmada hasta que se cumplan las condiciones. Además deberá ser ciudadano de uno de los países siguientes:…

Leer más >>

Becas Iberoamérica. Jóvenes profesores e investigadores de Santander Universidades

Encuentro. Esta segunda Convocatoria 2012 tiene como objeto continuar el Programa iniciado en 2011, otorgando en esta edición cuatrocientas becas o ayudas para el conjunto de la comunidad iberoamericana (en lo sucesivo “las Becas”), cumpliendo de esta forma el compromiso de incrementar en doscientas becas adicionales el número de becas otorgadas, en sucesivas convocatorias anuales, alcanzando en 2015 un total de mil becas. Las cláusulas que se detallan en http://www.becas-santander.com/img/bases-jovprofinv2012.pdf constituyen las bases reguladoras de la Convocatoria 2012 del Programa “Becas Iberoamérica. Jóvenes Profesores e Investigadores. Santander Universidades” en España….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!