Toda la información de becas en 2015 para ti

becas psicologia 2013 extranjero

Aquí encontrarás la información que contamos sobre becas psicologia 2013 extranjero. Confiamos que nuestro archivo cuente con aquello que deseas descubrir para formarte.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Aquí verás toda la información que nuestra base de datos dispone relativo a becas psicologia 2013 extranjero. Son becas destinadas a concederte ayuda económica destinada a que seas capaz iniciar o continuar tus estudios y ser capaz incorporarte más tarde al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros,…

Leer más >>

Ciencias Sociales en el extranjero Fundación Ramón Areces

La Fundación Ramón Areces concederá 22 becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso 2013/2014, sobre temas de Derecho de la Unión Europea y Economía en las áreas de:          Economía pública      Historia económica      Política económica      Economía de la empresa      Distribución comercial      Economía internacional      Economía de la educación Requisitos de los candidatos 1. Nacionalidad española. 2. Estar en posesión de un título de Licenciado o Máster expedido por…

Leer más >>

Becas FER investigación

en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para ampliación de estudios en el extranjero. 3) Becas para proyectos de investigación NO financiados por Agencias Públicas (FIS, SAF), con preferencia en las siguientes áreas: • Patogenia de la Artritis Reumatoide.• Patogenia de las Espondiloartritis.• Patogenia y evaluación de la respuesta al tratamiento en Artrosis.• Epidemiología de las Enfermedades Reumáticas.• Enfermedades Sistémicas Autoinmunes• Otras enfermedades inflamatorias (microcristalinas, autoinflamatorias, etc.). 4) Becas para complementar proyectos de investigación YA financiados (Beca FIS oSAF). 5) Becas POSTMIR SER-PFIZER de…

Leer más >>

Becas Ampliación Estudios Ciencias en el Extranjero

de investigación en el extranjero. La Fundación Ramón Areces adjudicará veintidós Becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso académico 2012/2013, sobre temas relacionados con las Ciencias de la Vida y de la Materia. La convocatoria del presente año está orientada hacia los campos de: Biomedicina Química Física y Matemáticas Cambio climático Ciencias del mar La Biomedicina abarca temas muy diversos de máxima actualidad, siendo el área de estudio en el que convergen numerosos grupos de…

Leer más >>

Becas de investigación en universidades o centros en el extranjero

La Fundación Alfonso Martín Escudero convoca 50 becas dirigidas a doctores de cualquier universidad española, o con el título de especialidad en Medicina (MIR), Farmacia (FIR), Biología (BIR), Química (QUIR), Psicología (PIR) o Radiofísica Hospitalaria para realizar trabajos de investigación en universidades o centros de investigación en el extranjero, en temas que estén comprendidos en alguna de las siguientes áreas: Agricultura y ganadería Ciencias del mar Ciencias de la salud Conservación de la naturaleza Tecnología de alimentos Requisitos para obtener la beca de investigación Nacionalidad española.Poseer el…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!