Toda la información de becas en 2015 para ti

becas pronabes edomex segunda ronda

Aquí tenemos los datos que contabilizamos sobre becas pronabes edomex segunda ronda. Confiamos que nuestra base de datos cuente con todo lo que necesitas descubrir para tu formación.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Consulta a continuación toda la información sobre ayudas para tu formación, aquí es posible conocer todo lo referente a ayudas de estudiar en nuestro catálogo en el que te proporcionamos todos los resultados relativa a ayudas sobre becas pronabes edomex segunda ronda existente en el portal.

Pronabes becas México

De acuerdo a la normatividad del Pronabes en agosto de cada ciclo escolar se da a conocer la convocatoria para la selección de alumnos solicitantes de las becas Pronabes, enviándose tanto a las escuelas públicas de educación superior participantes, como a los periódicos de mayor circulación en Tamaulipas. Los aspirantes que cumplan con los requisitos establecidos serán seleccionados primordialmente en función de su necesidad económica.  Requisitos de nuevo ingreso Ser mexicano Haber concluido el Bachillerato Pertenecer a una familia que tenga ingresos iguales o menores a 3 salarios…

Leer más >>

Becas ICEX 2016

España en el extranjero (OFECOMES), cuya misión es, entre otras, proyectar adecuadamente tanto la imagen de España como país como la imagen y capacidad de las empresas españolas. El programa de becas de internacionalización de ICEX consta de dos fases: una primera, de formación en la Red de OFECOMES y una segunda, de formación en empresas e instituciones vinculadas a la internacionalización, dentro y fuera de España. El programa responde a las necesidades que los agentes económicos han puesto de manifiesto en su proceso de expansión internacional. Ofrece a los…

Leer más >>

Beca segunda oportunidad para jóvenes andaluces

La Beca Andalucía Segunda Oportunidad está encaminada a dar una segunda oportunidad al esfuerzo y la capacidad del alumnado que por razones diversas abandonó sus estudios, permitiendo con ello la vuelta al sistema educativo de estos jóvenes para completar sus estudios y, de esta manera, mejorar las condiciones para encontrar un empleo. Esta beca cuenta con una dotación económica de 4.000 euros por curso escolar teniendo como finalidades prioritarias: Pretende la reducción de la tasa de abandono prematuro escolar e incentivar la reincorporación al sistema educativo de la…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su…

Leer más >>

Beca Pronabes 2012

Las becas Pronabes tienen el objeto de propiciar que estudiantes en situación económica adversa, con capacidad y deseos de superación puedan continuar su formación académica en el nivel de educación superior y lograr la equidad educativa mediante la ampliación de oportunidades de acceso y permanencia en programas educativos de reconocida calidad, ofrecidos por las instituciones públicas de educación superior en el Estado de Sonora y con ello: 1.- Reducir la deserción escolar y propiciar la terminación oportuna de los estudios mediante el otorgamiento de apoyos que fomenten una mayor…

Leer más >>

Segunda convocatoria de becas Hàbitat Artístic Castelló

El Ayuntamiento de Castellón de la Plana convoca públicamente la Segunda Edición de las Becas Hàbitat Artístic Castelló. La convocatoria tiene por objeto la concesión de 6 becas: 3 dirigidas a artistas de nacionalidad española que tengan su residencia en la provincia de Castellón y 3 dirigidas a artistas extranjeros que no tengan su residencia en España, para la realización de un proyecto artístico en la ciudad de Castellón de la Plana, en la disciplina de pintura, que conlleve la intercomunicación entre los artistas y la sociedad castellonense. Su…

Leer más >>

Ayudas para la producción de series de animación sobre proyecto, segunda convocatoria 2011

Se convocan, las ayudas (segunda convocatoria 2011) para la producción de series de animación sobre proyecto, mediante régimen de concurrencia competitiva….

Leer más >>

La Casa de la Danza Beca Hormigón Torrado

…el nombre del estudiante merecedor de la beca. Las decisiones de este jurado serán soberanas, definitivas y no se admitirá ningún tipo de reclamación al respecto. Habrá dos eliminatorias siendo la primera en base a la documentación e imágenes recibidas por correo postal. Para la segunda fase, los candidatos seleccionados (se les comunicará por teléfono) deberán presentarse (en atuendo académico) en Logroño -lugar, fecha y hora que se determinará- para realizar una clase libre de ballet clásico de nivel avanzado y realizar la ejecución de las variaciones que se presentaron…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!