Toda la información de becas en 2015 para ti

becas nacionales 2013

En este lugar podrás conocer todo lo que deseas saber acerca de becas nacionales 2013. Aquí están los datos que se encuentran en nuestro índice.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí consultarás toda la información que nuestro catálogo cuenta sobre becas nacionales 2013. Son ayudas enfocadas a entregarte ayuda económica para que logres comenzar o continuar tus estudios y ser capaz incorporarte cuando corresponda al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

estando remunerados por ella. 21. Mantener un comportamiento cívico en la convivencia y provechoso en el Centro de Estudios y, en su caso, en el Colegio Mayor de residencia. 22. No aceptar de forma concurrente con la beca MAEC-AECID cualesquiera otras becas o ayudas de estudios, concedidas o en tramitación, para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera administraciones o entidades públicas o privadas, nacionales o extranjeras. 23. Regresar a su país de origen una vez finalizados los estudios que motivaron la concesión de la beca (o si fuera rescindida), haciéndolo…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

de marzo. Programa II.3: Becas de renovación para la Escuela Superior de Música Reina Sofía para la formación de Músicos de Excelencia (Programa II.A convocatoria para ciudadanos extranjeros 2013-14). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.4: Becas de renovación para nacionales de países con sedes de las Academias correspondientes y asociadas a la Real Academia Española (RAE) para estancias de colaboración formativa (Programa I.B convocatoria para ciudadanos extranjeros). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.5: Becas para gestión cultural en el exterior. 17 de marzo –…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las…

Leer más >>

Becas para residencias del Festival de Arte Sonoro Tsonami 2013

…trabajos anteriores. Las propuestas y consultas deben ser enviadas al correo artesonoro@tsonami.cl antes del 15 de septiembre de 2013 a las 22:00 horas de Chile continental. En el caso de los artistas seleccionados, nacionales o internacionales, que no sean de Valparaíso, Tsonami les proporcionará hospedaje durante el tiempo de la residencia. Los gastos de transporte y alimentación correrán por cuenta de cada artista. Se proporcionará un espacio colectivo de trabajo con conexión a Internet. Los proyectos seleccionados deberán ceder los derechos de reproducción y documentación sin fines de lucro por…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!