Toda la información de becas en 2015 para ti

becas mec con caracter general y movilidadcurso 2013 2014 convocatoria

Los resultados de nuestra base de datos se está actualizando de manera diaria. Aquí te dejamos la información relativos a becas mec con caracter general y movilidadcurso 2013 2014 convocatoria que encontramos en estos momentos.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí conocerás todos los datos que nuestro archivo dispone referente a becas mec con caracter general y movilidadcurso 2013 2014 convocatoria. Son ayudas enfocadas a procurarte ayuda económica para que consigas iniciar o proseguir tu formación y tener posibilidades de entrar después al mercado de trabajo con avales de éxito.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros,…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación…

Leer más >>

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

doctor. Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.    Para el curso académico 2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 51 renovaciones de becas de convocatorias anteriores.    Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos en tres años consecutivos de la siguiente forma:     Durante el primer año académico (entre el 1 de septiembre 2014 y el 31 de julio de 2015), hasta nueve…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!