Toda la información de becas en 2015 para ti

becas mamas solteras que siguen estudiando

Aquí tenemos los resultados que contabilizamos sobre becas mamas solteras que siguen estudiando. Confiamos que nuestro archivo tenga todo aquello que precisas descubrir para tu desarrollo.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí verás todos los datos que nuestro archivo cuenta sobre becas mamas solteras que siguen estudiando. Son ayudas destinadas a proveerte de ayuda económica destinada a que consigas iniciar o continuar tus estudios y poder incorporarte posteriormente al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Becas para la Formación Profesional Técnica y Universitaria de Madres Solteras

Científicas y Tecnológicas (RENIECYT) a presentar solicitudes de madres mexicanas solteras, divorciadas, viudas o separadas que estén cursando estudios profesionales (especialización técnica ó licenciatura), con miras a fortalecer su formación profesional, facilitando su inserción en el mercado laboral, a participar en el proceso de selección para obtener una beca de conformidad con Reglamento de Becas CONACYT. BASES GENERALES Instituciones Proponentes elegibles Serán elegibles las Instituciones públicas de Educación Superior que tengan su registro vigente en el RENIECYT al momento de la publicación de la presente convocatoria, con domicilio en cualquiera…

Leer más >>

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

el estudio del segundo grado en las universidades o para todo el estudio de doctorado en Eslovaquia; o los que ya están realizando el segundo grado del estudio universitario y quieren financiar parte de su estudio con el Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca;     a los profesores universitarios e investigadores extranjeros ya instalados en las universidades y organizaciones de investigación eslovacas;     a los ciudadanos de la República Eslovaca que estén estudiando o ejerzan actividades en las universidades extranjeras o que estén instalados en las organizaciones de…

Leer más >>

Becas para Estudios de Doctorado en Salud Pública en Francia

El programa está dirigido a estudiantes internacionales con una maestría o que actualmente estén estudiando un doctorado y que deseen realizar estudios de doctorado en el área de salud pública en Francia.Las becas tienen una duración de tres años….

Leer más >>

Programa Yo estudio y trabajo Uruguay

para el ingreso en el Programa Estar comprendido dentro de los puestos ofrecidos en el departamento y localidad de inscripción. Presentar el certificado original (no fotocopia) emitido por el centro educativo en donde está inscripto o se encuentra estudiando. Presentar cédula de identidad vigente. Asistir en su totalidad a la instancia de inducción del programa previo a la inserción en la empresa. Requisitos para la permanencia en el Programa Permanecer estudiando durante todo el periodo de la beca. Participar en todas las instancias de evaluación que el…

Leer más >>

Becas para Estudios de Doctorado en Salud Pública en Francia

El programa está dirigido a estudiantes internacionales con una maestría o que actualmente estén estudiando un doctorado y que deseen realizar estudios de doctorado en el área de salud pública en Francia.Las becas tienen una duración de tres años….

Leer más >>
Leer más >>

Beca de Creación Literaria Fundación Han Nefkens

La primera edición de la Beca de Creación Literaria Fundación Han Nefkens fue todo un éxito, con 202 proyectos presentados, y por ello, la FHN, el IDEC y Alfabia siguen apostando por una iniciativa especialmente valiosa en los actuales tiempos de crisis, que defiende la importancia de Barcelona como capital literaria y editorial de la lengua castellana, y convocan la segunda edición. En esta segunda edición, podrán participar todos aquellos escritores y escritoras en lengua castellana nacidos después del 1 de septiembre de 1979 que lo deseen. La beca…

Leer más >>

BECA PARA EL EMPLEO cofinanciada por el Fondo Social Europeo a traves del Programa Operativo Plurirregional Adaptabilidad y Empleo 2007-2011.

Requisitos: 1. Pueden solicitar estas ayudas las personas desempleadas que siguen las acciones específicas de formación profesional para personas con necesida des formativas especiales, o con dificultades de inserción o recualificación pro fesional, siempre que cumplan los siguientes requisitos: – Realizar un itinerario de formación profesional especializado diseñado por la Red de Orientación Laboral del SOIB. – Participar en una acción formativa aprobada por el SOIB a partir del mes de enero de 2011 como un programa específico de formación para personas con necesidades…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!