Toda la información de becas en 2015 para ti

becas madres del barrio

El archivo de becas de estudio con el que contamos nos enseña estas informaciones que tienen que ver con tu búsqueda de becas madres del barrio. Confiamos que descubras aquello que necesitas.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí verás todos los datos que nuestro archivo encuentra sobre becas madres del barrio. Son ayudas enfocadas a suministrarte ayuda económica destinada a que consigas iniciar o proseguir tus estudios y tener posibilidades de entrar posteriormente al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Becas para la Formación Profesional Técnica y Universitaria de Madres Solteras

Científicas y Tecnológicas (RENIECYT) a presentar solicitudes de madres mexicanas solteras, divorciadas, viudas o separadas que estén cursando estudios profesionales (especialización técnica ó licenciatura), con miras a fortalecer su formación profesional, facilitando su inserción en el mercado laboral, a participar en el proceso de selección para obtener una beca de conformidad con Reglamento de Becas CONACYT. BASES GENERALES Instituciones Proponentes elegibles Serán elegibles las Instituciones públicas de Educación Superior que tengan su registro vigente en el RENIECYT al momento de la publicación de la presente convocatoria, con domicilio en cualquiera…

Leer más >>

Beca Hangar para artistas

que eso, su objetivo es convertirse en un lugar que reúne a gente y hace que las cosas pasen. Grey Projects, Centre Cultural Les Bernardes, Hangar y SingCat convocan el concurso para seleccionar al artista que accederá a la beca. La participación en este concurso para optar a una de estas becas esta abierta a todos los artistas visuales residentes en Cataluña y que realicen propuestas en el ámbito del arte público contemporáneo, performance, arte sonoro, artes visuales, audiovisuales y nuevos medios. El artista seleccionado residirá en Singapur durante 6…

Leer más >>

Beca de Apoyo a la Retención Escolar 2012

…estudiantes que presenten altas condiciones de riesgo tanto sociales como educacionales, para que culminen su enseñanza media , alcanzando así los doce años de escolaridad obligatoria que establece la Constitución Política de la República. ¿A quién está destinado? A estudiantes de educación media de entre 1º a 4º medio, de los liceos que fueron focalizados por el programa a nivel nacional. Con especial énfasis a estudiantes embarazadas, madres y padres así como aquellos pertenecientes al Programa Puente /Chile Solidario (CHISOL), así como aquellos beneficiarios del Servicio Nacional del Menor (SENAME)….

Leer más >>

Estudiantes y jóvenes arquitectos Beca Arquideas 2012

Delhi, India, que formará parte del conjunto de intervenciones que se están llevando a cabo en la actualidad en el área situada entre los jardines Sunder Nursery, la Tumba de Humayun (Patrimonio de la Humanidad) y la renovación urbana y social del barrio de Nizamuddin. El edificio se ubicará en el entorno de lo que es actualmente lugar de culto y de visita turística, ominado por la presencia de un pabellón del siglo XVI abierto, de planta cuadrada con una estricta trama geométrica regular, construido en piedra. El plazo de…

Leer más >>

Becas para alumnos primaria Cimadevilla Gijón

La Fundación Alvargonzález y la Asociación de Vecinos de Cimadevilla GIGIA convocan 12 becas con destino a estudiantes de Enseñanza Primaria, Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato, residentes en el barrio de Cimadevilla, Gijón. El plazo de presentación finaliza el 30 de octubre del año en curso. La dotación de las becas será de 500 euros y se concederán doce para los tres ámbitos de enseñanza citados. Las solicitudes serán presentadas en la sede social de la Asociación de Vecinos GIGIA, de Cimadevilla, y deberán ir acompañadas de una…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!