Toda la información de becas en 2015 para ti

becas la universidad autonoma del caribe

Aquí podrás observar todo lo que deseas descubrir acerca de becas la universidad autonoma del caribe. Conoce los resultados que hay en nuestros ficheros.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si lo que quieres formarte y no cuentas con dinero para llevarlo a cabo, ahora conocerás todos los datos que necesitas sobre becas de estudio. Nuestra base de datos cuenta con eso que quieres conocer que tiene que ver con becas la universidad autonoma del caribe y de este modo te lo enseñamos a continuación.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Los Lagos    –  Universidad Católica del Maule    –  Universidad Católica de la Santísima Concepción    –  Universidad Católica de Temuco    Becas: 5    Cofinanciación: Régimen general Universidad Técnica Federico de Santa María     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad del Desarrollo     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Pontificia Universidad Católica de Chile     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Diego Portales     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Católica de la Santísima Concepción     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Academia del Humanismo Cristiano     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general COLOMBIA Universidad Nacional de Colombia     Becas:5     Cofinanciación: Régimen general Universidad de Antioquia     Becas:3    Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma del Caribe     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Industrial de Santander     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Tecnológica del Chocó “Diego Luis Córdoba”     Becas:2    Cofinanciación: Régimen general Red de Universidades públicas del Eje Cafetero para el desarrollo regional, Red Alma Mater     Universidades integrantes: Universidad de Caldas, Universidad de Quindío, Universidad Tecnológica de Pereira y Universidad de Universidad de Tolima.    Becas:3    Cofinanciación: Régimen general Universidad Externado     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad de los Andes     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad del Norte     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Colegio Mayor…

Leer más >>

Universidad Autónoma del Estado de Morelos Becas para licenciaturas

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) ofrece un total de 188 becas en los programas de licenciatura de las escuelas incorporadas a la institución, en las que se otorga la cobertura del costo de inscripción y colegiatura desde un 50 y hasta un 75 por ciento. De acuerdo con el catálogo de becas disponibles en las universidades incorporadas a la UAEM, para el ciclo escolar 2012-2013 se cuenta con becas en estudios de Licenciatura en Educación Física, en Administración, en Derecho, en Enseñanza del Inglés, Informática, Contador Público, Docencia, Arquitectura y Enfermería. En el catálogo de becas se detalla que la Escuela de Educación Física de Cuautla tiene cinco becas para todos los grados en la Licenciatura en Educación Física; la Escuela Superior de Educación Física de Cuautla con 26 becas pero únicamente en reinscripciones. La Universidad Privada del Estado de Morelos (UPEM) de Cuautla tiene una beca en administración y contador público para todos los grados y 16 para todos los grados en la Licenciatura en Derecho. También en Cuautla, el Colegio de Estudios Superiores Stratford en turnos diurno y vespertino ofrece a través de la UAEM 16 becas para todos los grados en Licenciatura en…

Leer más >>

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

La presente convocatoria está destinada a estudiantes – españoles o con residencia permanente en España – de la UMH de grado o licenciatura/ingeniería para la realización de estancias académicas semestrales en una universidad fuera del espacio europeo, al amparo de los acuerdos bilaterales de intercambio de estudiantes firmados al efecto. Esta beca no tiene por objeto cubrir necesariamente la totalidad de los gastos de los estudiantes en el extranjero, sino ayudar a sufragar, total o parcialmente, los costes de matrícula (si los hubiera), desplazamiento, manutención, gastos de viaje y alojamiento. Se ofertan 10 becas en las universidades conveniadas con la UMH: Argentina Universidad Católica de Córdoba.Universidad F.A.S.T.A.Universidad Nacional de Cuyo.Universidad Nacional de Misiones.Universidad Nacional de Santiago del Estero (50% de la carrera aprobada y nota media del expediente, mín. 7). Bolivia Universidad Andina Simón Bolívar.Universidad del Valle – Cochabamba. Brasil Universidade Estadual de Campiñas.Universidad Estadual de Maringá (UEM).Universidade Federal do Ceará (UFC). Chile Pontificia Universidad Católica de Chile (solo para pasantías de Medicina).Universidad Bolivariana de Santiago de Chile.Universidad de La Frontera. Colombia Centro de Estudios Superiores Maria GorettiEscuela Colombiana de Ingenieria Julio GaravitoUniversidad Autónoma de OccidenteUniversidad El BosqueUniversidad La Salle Ecuador Universidad Técnica Particular de Loja México Benemérita…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes…

Leer más >>

Becas de Biblioteconomía y Documentación

Convocatoria de 76 becas FormARTE de formación y especialización en materias de la competencia de instituciones culturales dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en régimen de concurrencia competitiva, en seis modalidades: – Modalidad A) Becas de Conservación y Restauración de Bienes Culturales: 14 becas.– Modalidad B) Becas de Museología: 14 becas.– Modalidad C) Becas de Biblioteconomía y Documentación: 14 becas.– Modalidad D) Becas de Archivística: 15 becas.– Modalidad E) Becas de Gestión Cultural: 15 becas.– Modalidad F) Becas de Artes Plásticas y Fotografía: 4 becas. El objeto específico de las becas es la formación y especialización en:– Modalidad A: Protección, conservación, restauración, catalogación, exhibición y difusión del patrimonio histórico español.– Modalidad B: Catalogación, exhibición y difusión de fondos y colecciones de museos.– Modalidad C: Técnicas de catalogación, documentación y bibliografía, y en las tecnologías de la información y las comunicaciones aplicadas a fondos modernos y fondos antiguos.– Modalidad D: Técnicas archivísticas.– Modalidad E: Administración y gestión de programas culturales.– Modalidad F: Las áreas de la creación de artes plásticas y fotografía. Las becas de formación tendrán una duración de siete meses para las Modalidades A, B, C, D y E, comenzando el día 1 de abril o…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

y 10 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas. El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación…

Leer más >>

Becas FER investigación

para contratos de formación en investigación “Río Hortega” para profesionales sanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. El plazo de presentación de las solicitudes para las modalidades 1, 2, 3 y 5 finalizará el día 15 de junio de 2013, plazo improrrogable. Para la modalidad 4, el plazo de remisión de solicitudes finalizará a los 15 días naturales después de la resolución definitiva del FIS, plazo improrrogable. El plazo de presentación de las solicitudes para la modalidad 6 finalizará 15 días después de la comunicación de la resolución oficial de las ayudas para la formación en investigación “Río Hortega”, plazo improrrogable. La solicitud y la documentación especificada en cada modalidad de beca se remitirán exclusivamente por correo electrónico a becas2013@ser.es. Recibido todo lo anterior, se acusará recibo, también por e-mail, en un plazo no superior a cinco días. Este acuse de recibo será la garantía de que la solicitud y la documentación han llegado en tiempo y forma adecuada. Los becarios e investigadores principales quedan obligados al cumplimiento de las siguientes normas: A. Realizar la actividad específica que fundamenta la concesión de la beca en la forma y plazos establecidos en estas bases. Asimismo, deberán justificar, ante…

Leer más >>

Becas de formacion de tecnologos y personal de apoyo a la investigacion, becas de practicas para los recien titulados en especialidades agrarias, forestales, veterinaria, tecnologia de los alimentos y biologia y becas de practicas para alumnos y recien titulados de formacion profesional de la familia agraria.

Requisitos: * Objeto:El objeto de esta orden es la convocatoria de 75 becas de prácticas, en régimen de concurrencia competitiva, en unidades dependientes de la Conselleríadel Medio Rural y en empresas y entidades relacionadas con el sector agroforestal y alimentario, distribuidas de la siguiente manera: -10 becas de formación de tecnólogos, con el siguiente reparto por titulaciones: 2 becas para licenciado en enología, 2 becas para licenciados en ciencias químicas, 2 becas para licenciados en ciencia y tecnología de los alimentos, 2 becas para ingenieros agrónomos y 2 becas para ingenieros técnicos agrícolas.-15 becas de formación de personal de apoyo a la investigación con el siguiente reparto: 2 becas para el ciclo superior de industria alimentaria; 3 becas para el ciclo medio de elaboración de vino y otras bebidas; 2 becas para los ciclos formativos de grado medio y/o superior de la familia agraria y 8 becas para los ciclos formativos de grado medio y/o superior de la familia química.-9 becas de prácticas a las que podrán optar estudiantes del 2º curso o recién titulados en ciclos de la familia agraria y 6 becas de prácticas para los alumnos del primer curso de los…

Leer más >>