Toda la información de becas en 2015 para ti

becas junta andalucia 2013 fp cuando las dan

Aquí está los resultados que contabilizamos sobre becas junta andalucia 2013 fp cuando las dan. Deseamos que nuestro catálogo tenga todo lo que requieres descubrir para tu desarrollo.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí encontrarás ahora el archivo sobre becas para formarte, aquí descubrirás aquello que tiene que ver con becas sobre estudio en nuestro archivo en el que te damos todos los datos relativa a becas para becas junta andalucia 2013 fp cuando las dan que existe en nuestra página web.

Beca 6000 Junta de Andalucía

el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas. b) Pertenecer a una familia en la que todos los miembros de la unidad familiar estén empadronados en un Municipio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, conforme al artículo 3.3 del Decreto 137/2002, de 30 de abril. c) Reunir los requisitos académicos para ser beneficiario de la cuantía fija ligada a la renta del solicitante de las becas en las enseñanzas postobligatorias y estar matriculado del curso completo en estudios presenciales. d) No estar en posesión…

Leer más >>

Becas FER investigación

grupo de investigación, donde se especifiquen los proyectos de investigación obtenidos en procesos de concurrencia competitiva y las publicaciones de los 6 últimos años, con especificación del cuartil correspondiente.4.- Currículo del candidato, donde se relacionarán los méritos valorables (títulos, publicaciones, comunicaciones a congresos y otros méritos que considere el solicitante). Evaluación y selección de las solicitudes: la evaluación se realizará por la Comisión de Becas y Premios de la actual Junta Directiva de la FER y Patronato.Seguimiento y evaluación final: a la finalización de la beca, el investigador/a presentará dentro…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

residentes permanentes o que acrediten ser trabajadores por cuenta propia o ajena. La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible a través de la aplicación informática disponible en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es/universidad). Asimismo, dicha solicitud estará disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es). Las solicitudes irán dirigidas al Excmo. Sr. Consejero de Educación y podrán presentarse por uno de los siguientes medios: a) De manera presencial. Una vez cumplimentada la solicitud, se…

Leer más >>

Premios de Andalucía de Agricultura y Pesca para el año 2011

…Origen de la beca: Boletín Oficial de la Junta de…

Leer más >>

Junta de Andalucía Beca 6000

de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas. b) Pertenecer a una familia en la que todos los miembros de la unidad familiar estén empadronados en un municipio de la comunidad Autónoma de Andalucía, conforme al artículo 3.3 del Decreto 137/2002, de 30 de abril. c) Reunir los requisitos académicos para ser beneficiario de la cuantía fija ligada a la renta del solicitante de la convocatoria de becas en las enseñanzas postobligatorias no universitarias y estar matriculado…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!