Toda la información de becas en 2015 para ti

becas ingles sence

Aquí tenemos los datos que contabilizamos sobre becas ingles sence. Esperamos que nuestra base de datos tenga eso que deseas conocer para formarte.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si deseas formarte y no tienes dinero para llevarlo a cabo, ahora te encontrarás con todo lo que precisas sobre becas de estudio. Nuestra base de datos tiene aquello que deseas descubrir relativo a becas ingles sence y de este modo te lo contamos a continuación.

Becas documentación y legislación educativa

organismos e instituciones públicas y privadas. Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Asistencia a la Dirección; 2.ª Técnico Superior en Secretariado. 3.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos en ofimática: manejo a nivel de usuario avanzado de bases de datos, procesadores de texto y hojas de cálculo. Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Manejo de lengua inglesa a nivel B1,…

Leer más >>

Becas para estudios de postgrado relacionados con la Union Europea, durante el curso academico 2011-2012.

Requisitos: * La presente Orden tiene por objeto la convocatoria de tres becas para estudios de postgrado, una para cada uno de los siguientes centros: -Colegio de Europa de Brujas, en Brujas o Natolín.-Instituto Europa de la Universidad del Sarre, Saarbrücken.-Fundación Colegio Europeo de Parma. * Programa de estudios. El programa de estudios a realizar se elegirá entre uno de los siguientes: a) Colegio de Europa de Brujas:- Política y Administración europeas.- Derecho europeo.- Economía europea.- Relaciones internacionales y diplomáticas de la Unión Europea.-…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva hasta 14.000 becas de 568,30 euros cada una para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), por un importe máximo de 7.956.200 euros. Adicionalmente, en concepto de reserva de plaza, los estudiantes deberán abonar 100,00 euros a la UIMP. Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2014 y que hayan obtenido la condición de becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios…

Leer más >>

Becas inglés

…del idioma, pueden darse en un país angloparlante, a lo que debe sumarse el valor añadido de una atención más personalizada y estudiada que vaya dirigida de forma específica a mejorar las competencias orales en lengua inglesa de los destinatarios, potenciando su comprensión auditiva y verbal mediante la recreación de situaciones reales de comunicación con personas nativas que motivan que el alumno busque la comunicación de forma natural. Por ello, el Ministerio de Educación, desde el año 2011 viene ofertando becas para esta modalidad de aprendizaje de la lengua inglesa….

Leer más >>

Beca de Doctorado Fulbright – Física-Astronomía

ObjetivoLas Becas de Doctorado Fulbright ; Fundación Bunge y Born están destinadas a investigadores jóvenes con el objetivo de que puedan completar sus trabajos de investigación de doctorado en universidades o centros de investigación de Estados Unidos, con la obligación a su regreso y en un lapso de 18 meses, de finalizar y presentar su tesis en la institución local correspondiente. Asimismo el becario deberá comprometerse a aplicar y transferir sus conocimientos en…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!