Toda la información de becas en 2015 para ti

becas indigenas 2013 resultado

Aquí encontrarás este registro de ayudas de estudio. Aquí podrás consultar todos los datos que disponemos acerca de becas dirigidas a becas indigenas 2013 resultado.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Consulta en estos enlaces la base de datos acerca de becas para estudiar, aquí puedes encontrar todo lo referente a becas para estudiar en nuestro catálogo en el que te damos toda la información relativa a ayudas sobre becas indigenas 2013 resultado que disponemos en este sitio.

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

los beneficiarios del Programa de Becas MAEC/AECID deberán permitir el acceso abierto a los resultados de su investigación en el repositorio institucional disponible a tal efecto en su universidad, organismo público de investigación y/o en un repositorio temático, en el que deberán depositar una copia de la tesis o del artículo publicado o la versión final del mismo, aceptada para su publicación, pudiendo también incluir los documentos de trabajo, los resultados de los experimentos, etcétera, en un plazo no superior a seis meses para las áreas de tecnologías y biociencias,…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente…

Leer más >>

Becas FER investigación

la beca, deberá presentar un informe con los resultados obtenidos hasta ese momento. En caso contrario, tendrá que devolver el importe que haya percibido hasta entonces. C. Admitir las actuaciones de comprobación del Comité de Adjudicación de Becas de la FER, facilitando toda la información requerida por él. D. Los receptores de estas ayudas estarán obligados a reflejar, en el apartado de financiación en las publicaciones que se deriven de sus estudios, que han sido financiados total o parcialmente por la Fundación Española de Reumatología. E. La no presentación de…

Leer más >>

Becas de reparaciones en educación para víctimas de la violencia

…integralidad y legibilidad de la documentación consignada; y, tendrán la obligación del alcanzar toda información adicional requerida por el PRONABEC durante el proceso de postulación, evaluación y/o durante el período que tengan la condición de becarios. Inscripciones: hasta el 20 de marzo de 2013Entrevista Personal: hasta el 27 de marzo de 2013Evaluación: hasta 11 de abril de 2013Publicación de resultados: desde el 13 de abril 2013Inicio de clases: 15 de abril 2013 La inscripción es en línea ingresando a la página web de PRONABEC, ubicando el baner de REPARED….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!