Toda la información de becas en 2015 para ti

becas hijos d venezuela

El archivo de becas con el que contamos nos da estos resultados sobre tu búsqueda de becas hijos d venezuela. Deseamos que descubras lo que requieres.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Si tu interés es estudiar y no dispones de posibilidades económicas para ello, ahora te encontrarás con toda la información que necesitas que tiene que ver con ayudas para estudiar. Nuestro catálogo cuenta con todo lo que deseas descubrir referente a becas hijos d venezuela y de este modo te lo contamos aquí.

Becas para profesionales venezolanos en China

Convocatoria de Becas 2013 en el marco de la Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China en materia de educación universitaria El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y su ente adscrito la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, Fundayacucho, convoca a profesionales venezolanos (as) residenciados (as) legalmente en la República Bolivariana de Venezuela, interesados en cursar estudios de Especialización, Maestría y Doctorado en la República Popular China a iniciarse durante el segundo semestre de 2013. En…

Leer más >>

Convocatoria de ayudas de guardería para hijos/as del alumnado de la Universidad de La Laguna para el año 2011

Se establecen estas ayudas para ofrecer cobertura económica al alumnado de la Universidad de La Laguna respecto de los gastos causados en las dos modalidades siguientes, mutuamente excluyentes:- Por la asistencia a una guardería o escuela infantil de sus hijos/as, hasta los 3 años de edad inclusive.- Por la utilización de servicio de comedor teniendo los hijos/as 3, 4 ó 5 años de edad.En ambos supuestos la ayuda se prevé para compensar los…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Magíster

considerado para el cómputo del plazo previsto para la duración del programa de Magíster. Un pasaje de ida y vuelta, en clase económica, desde el aeropuerto más cercano a la ciudad de residencia del/de la becario/a hasta la ciudad de residencia en el país de destino, al inicio del programa de Magíster y al término del mismo, tanto para el/la becario/a como para sus hijos/as y cónyuge, según corresponda. Para recibir esta asignación deberá entregar el respectivo certificado de nacimiento del/de la hijo/a…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Doctorado

previsto para la duración del programa de Doctorado. Un pasaje de ida y vuelta, en clase económica, desde el aeropuerto más cercano a la ciudad de residencia del/de la becario/a hasta la ciudad de residencia en el país de destino, al inicio del programa de Doctorado y al término del mismo, tanto para el/la becario/a como para sus hijos/as y cónyuge, según corresponda. Para recibir esta asignación deberá entregar el respectivo certificado de nacimiento del/de la hijo/a donde se señale el nombre del/la becario/a como padre o madre…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo…

Leer más >>

Ayudas para personas que residan en la Comunidad Foral de Navarra que contraten a personas para trabajar en el servicio domestico y/o en el acompañamiento de menores, mayores o dependientes moderados.

estas ayudas deberán especificar cual o cuales, de los siguientes, ha sido el motivo que ha originado la contratación de la persona empleada: a) Familias en las que el padre y madre trabajen y tengan a su cargo hijos/as, familiares mayores o familiares dependientes en grado moderado. b) Familias en las que uno de los progenitores trabaje y el otro se encuentre en situación de excedencia o reducción de jornada laboral por cuidado de hijos/as, de familiares mayores o de familiares dependientes en grado moderado. c) Familias numerosas. d) Familias…

Leer más >>

Ayudas Acción Formativa de MUFACE

Convocadas becas de estudio para mutualistas, becas de residencia de renovación para hijos y huérfanos de mutualistas y becas con cargo al Legado Casado de la Fuente, para el curso 2012/2013. Esta convocatoria concreta las modalidades de ayudas de la Acción Formativa de MUFACE, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los mutualistas y sus beneficiarios, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los mutualistas y de sus hijos y huérfanos,…

Leer más >>

Becas MUFACE

Esta convocatoria concreta las ayudas del programa de Acción Formativa de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!