Toda la información de becas en 2015 para ti

becas escoltas depositos

Nuestro portal cuenta con estos datos sobre becas escoltas depositos. No te olvides de que puedes informarte entrando en el link que corresponda.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si estás interesado en estudiar y no cuentas con dinero para acometerlo, ahora te encontrarás con todo lo que necesitas acerca de ayudas para estudiar. Nuestra base de datos tiene todo lo que precisas descubrir referente a becas escoltas depositos y de esta forma te lo contamos aquí.

Becas para la formacion de futuros especialistas y fomentar la investigacion en determinadas areas del Museo Nacional del Prado.

Requisitos: Los aspirantes, siempre personas físicas, deberán presentar una solicitud, a la que acompañarán la documentación siguiente: – Fotocopia del documento nacional de identidad y del número de identificación fiscal del solicitante, o documento equivalente de la Unión Europea. – Currículum vitae, en el que conste el expediente académico, con indicación de valoración media. Los expedientes académicos con valoración media inferior a notable o equivalente en créditos serán desestimados. – Los aspirantes deberán poseer la titulación exigida para cada una de las becas ofertadas,…

Leer más >>

Becas posgrado en el exterior para uruguayos

Convocatoria de becas para másteres y doctorado en Canadá con el objetivo de construir capacidades en el sector de industrias extractivas de Uruguay. Las becas cubren: – Un pasaje de ida y vuelta al lugar donde se realizará el posgrado, en clase económica. Excepcionalmente, y en casos debidamente justificados por la propuesta académica, podrán ser financiados pasajes adicionales.         – los costos de matrícula, si existiesen;- costos de la estadía en el lugar de estudio fuera del país; y,- seguro médico. El plazo máximo de las becas de doctorado será de…

Leer más >>

Concurso beca Arquideas

Arquideas es una comunidad de estudiantes y jóvenes profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño. Su principal objetivo es difundir el talento y la creatividad de estos jóvenes y contribuir así al acercamiento entre los ámbitos académico y profesional de la arquitectura y el diseño. Arquideas cree firmemente en la formación continua de estudiantes y jóvenes arquitectos para enriquecer su desarrollo personal, cultural y profesional. Arquideas incorpora a los concursos que ha venido desarrollando en los últimos años la segunda edición del concurso Beca Arquideas. Esta…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!