Toda la información de becas en 2015 para ti

becas cuando las pagan valladolid

Conoce este índice de becas para el estudio. Aquí descubrirás todos los datos que tenemos relativos a ayudas dirigidas a becas cuando las pagan valladolid.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Las ayudas de formación relacionadas con becas cuando las pagan valladolid te las presentamos a continuación. Nuestro archivo ofrece información relativa a becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y colaborar con tu crecimiento como persona.

Alojamiento en Valladolid para universitarios

los estudiantes puedan acceder a la universidad en condiciones de igualdad y para ello facilita el alojamiento de aquellos estudiantes universitarios con bajo nivel de renta, desplazados del lugar de residencia familiar por razón de sus estudios en la Universidad de Valladolid. Son posibles beneficiarios de una plaza de residente las siguientes personas: a) Estudiantes que cursen o vayan a cursar estudios universitarios de primero y segundo ciclo, estudios de grado y másteres oficiales, en cualquiera de los Centros de la Universidad de Valladolid. b) Estudiantes de tercer ciclo…

Leer más >>

Beca Artes Plásticas para jóvenes artistas

La Diputación Provincial de Valladolid convoca una beca de artes plásticas para fomentar la actividad creativa en las modalidades de pintura, escultura, ilustración, cerámica, fotografía, vídeo y nuevas tecnologías (técnicas digitales). La beca va dirigida a jóvenes artistas o estudiantes de Artes Plásticas (pintura, escultura, ilustración, cerámica, fotografía, vídeo y nuevas tecnologías –técnicas digitales-) menores de 31 años a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, naturales o vecinos de la provincia de Valladolid. La cuantía de la beca será de 4.500 euros, distribuidos en 10…

Leer más >>

Ayudas individuales para el estudio

La Fundación ÍNEA en colaboración con la Fundación Red Íncola y el Colegio Mayor Menéndez Pelayo, convocan un total de 16 becas para cursar estudios de Enseñanza Primaria, Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Universidad, destinadas a alumnos inmigrantes residentes empadronados en el municipio de Valladolid. Esta ayuda, pretende ser un instrumento dirigido a promover el principio de igualdad de oportunidades, en el ejercicio del derecho a la educación, a través…

Leer más >>

Beca estudios teatro, danza y expresión dramática

La Diputación Provincial de Valladolid convoca una beca de arte dramático al objeto de fomentar el estudio en el campo del teatro, la danza y la expresión dramática en general. La beca va dirigida a estudiantes menores de 31 años a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, naturales o vecinos de la provincia de Valladolid, que desarrollen su actividad en el campo del teatro, la danza y la expresión dramática en general, para la ampliación o perfeccionamiento de sus conocimientos. La cuantía de la beca…

Leer más >>

Premios ARGAYA: Monografías

La Excma. Diputación Provincial de Valladolid convoca e […]

Leer más >>

Beca de Artes Plásticas (Creación Artística) año 2011

La Excma. Diputación Provincial de Valladolid, al objeto de fomentar la creación de Artes Plásticas en las modalidades de Pintura, Cerámica y Escultura, convoca una Beca de Artes Plásticas. Características: La duración de la Beca será de diez meses. No obstante, la Diputación, a la vista del trabajo realizado y teniendo en cuenta el rendimiento del becario/becaria, podrá…

Leer más >>

Premios de investigación provincia de Valladaolid

La Excma. Diputación Provincial de Valladolid, con el objeto de fomentar el estudio de materias relacionadas con nuestra provincia, convoca los Premios de Investigación. Becas disponibles: 3…

Leer más >>

Beca de arte dramático

La Excma. Diputación Provincial de Valladolid, al objeto de fomentar el estudio de Arte Dramático, convoca una Beca. Becas disponibles: 1…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!