Toda la información de becas en 2015 para ti

becas ciudad gov ar inscripcion fuera termino

Nuestra página web cuenta con estos datos sobre becas ciudad gov ar inscripcion fuera termino. Recuerda que deberás saber más pinchando en el link que te interese.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Consulta a continuación el archivo de ayudas para tu formación, aquí podrás descubrir todo lo sobre ayudas para estudio en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición todos los datos acerca de becas de becas ciudad gov ar inscripcion fuera termino que existe en el portal.

Becas para cursar máster en México

…español, los documentos que se encuentren en un idioma distinto.   Beneficios de los becarios  Inscripción y colegiatura, de conformidad con lo establecido en el programa de cada institución. Seguro médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a partir del tercer mes de la beca. (El becario deberá contar con un seguro de gastos médicos mayores y menores, así como de asistencia médica internacional, que cubra los tres primeros meses de su estancia en México). En caso de realizar sus estudios fuera de la ciudad de México,…

Leer más >>

Becas Arquia

arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del  30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en una convocatoria anterior.  Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad.  Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad. …

Leer más >>

Premio Ciudad de Alcalá Arquitectura

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares convoca la XLIV edición de los Premios de Arquitectura, Fotografía, Investigación Histórica, Narrativa, Patrimonio Mundial, Periodismo, Pintura y Poesía. Premio Ciudad de Alcalá de Arquitectura Podrán participar en esta convocatoria instituciones, públicas o privadas, organizaciones con o sin ánimo de lucro, empresas, arquitectos y demás profesionales relacionados con la arquitectura. Este Premio pretende reconocer la labor realizada por instituciones, públicas o privadas, organizaciones con o sin ánimo de lucro, empresas, arquitectos y demás profesionales, tanto en la recuperación del patrimonio arquitectónico como en…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros,…

Leer más >>

Becas en desarrollo del programa formativo para adultos desempleados de entre 30 y 65 años de los distritos IV y V de la Ciudad Autonoma de Melilla.

diez días naturales, con indicación de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su solicitud, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 71 de la LRJA-PAC. Observaciones: Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla. núm: 4802 (25/03/2011).CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA.CONSEJERIA DE PRESIDENCIA Y PARTICIPACION CIUDADANA.SECRETARIA TECNICA.Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 18 de marzo de 2011. Se convoca para el año 2011 la concesión de 130 BECAS de conformidad con lo establecido en el artículo 23…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!