Toda la información de becas en 2015 para ti

becas buen rendimiento 2014

Nuestro portal dispone de estos resultados sobre becas buen rendimiento 2014. No te olvides de que puedes saber más entrando en el apartado que te interese.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si lo que deseas es formarte y no cuentas con dinero para poder hacerlo, en este lugar verás todos los datos que necesitas relativo a ayudas para estudiar. Nuestro archivo dispone de eso que deseas saber referente a becas buen rendimiento 2014 y por ese motivo te lo exponemos a continuación.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

becas cuya oportunidad y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: 1.500 euros mensuales, sin ayuda de viaje. Bolsas de viaje para realizar actividades relacionadas con la…

Leer más >>

Becas de Biblioteconomía y Documentación

Convocatoria de 76 becas FormARTE de formación y especialización en materias de la competencia de instituciones culturales dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en régimen de concurrencia…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

que ha proporcionado tan buenos resultados. En consecuencia, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto convocar un procedimiento de concurrencia competitiva para otorgar 72 becas para la formación…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas

Leer más >>

Becas FER investigación

…esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta…

Leer más >>
Leer más >>