Toda la información de becas en 2015 para ti

becas bicentenario pagos 8 9 10

Los datos de nuestro archivo se actualiza de manera permanente. Aquí te dejamos la información que tienen que ver con becas bicentenario pagos 8 9 10 de los que disponemos ahora.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las ayudas de formación relacionadas con becas bicentenario pagos 8 9 10 te las mostramos aquí. Nuestra base de datos tiene información acerca de becas y ayudas que te acompañarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Becas Chaitén 2012

por la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas y el Programa de Becas de Educación Superior del Ministerio de Educación: Beca Excelencia Académica, Beca mejores puntajes en la PSU, Beca Nuevo Milenio, Beca Juan Gomez Millas, Beca Bicentenario y Beca para Hijos de Profesores entre otras La beca no podrá ser asignada a aquellos estudiantes que hubiesen obtenido previamente un título profesional, otorgado por alguna Institución de educación superior reconocida por el Estado. Los beneficios otorgados por la Beca no podrán renovarse después de terminados los estudios regulares, es…

Leer más >>

Fundación Mapfre becas Ignacio H. de Larramendi

…llevando a cabo, destinándose exclusivamente para tal fin. La dotación económica ascenderá a una cantidad global máxima de 15.000 euros. La duración de la ayuda será de un año natural desde la fecha de su aceptación y formalización. El importe de la ayuda se distribuirá durante la realización de la investigación del siguiente modo: el 20% a la firma del protocolo de aceptación de la ayuda; el 60% distribuido en dos pagos que se efectuarán al cumplirse el cuarto y el octavo mes posterior a la firma de dicho protocolo,…

Leer más >>

Becas Arquia

La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará,…

Leer más >>

Beca de Mantención para la Educación Superior 2012

…rendimiento académico, para que puedan continuar estudios de educación superior. Destinatarios de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012 A estudiantes con excelente rendimiento académico que ingresan a primer año de educación superior de los quintiles de ingreso más vulnerables (I y II), que estén seleccionados con alguna de las siguientes becas de Arancel: Beca Bicentenario, Beca Juan Gómez Millas, Beca de Excelencia, Beca Puntaje Nacional PSU, y poseen la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES). Su asignación tiene un carácter automático. Obtención de la Beca…

Leer más >>

Beca Juan Gómez Millas Chile

enviar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). Las becas de arancel disponibles para postular a Cursos Superiores son las siguientes: 1. Beca Bicentenario – Cursos Superiores2. Beca Juan Gómez Millas – Cursos Superiores3. Beca para Hijos de Profesionales de la Educación – Cursos Superiores   Beca Bicentenario – Cursos Superiores Financia el arancel de referencia anual de la carrera. Requisitos Ser chileno(a). Estar cursando alguna carrera regular dentro de alguna Universidad del Consejo de Rectores de Chile (CRUCH) acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!