Toda la información de becas en 2015 para ti

becas bare

Aquí está los datos que contabilizamos sobre becas bare. Confiamos que nuestro archivo disponga de todo aquello que quieres conocer para estudiar.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Descubre en estos enlaces la base de datos sobre ayudas para formarte, aquí puedes consultar aquello que tiene que ver con ayudas para estudiar en nuestro catálogo en el que te proporcionamos todos los datos acerca de becas de becas bare que disponemos en el portal.

Beca de Apoyo a la Retención Escolar 2012

…¿Cómo se postula? Los profesionales encargados beca BARE de cada liceo focalizado ingresan al sistema informático de JUNAEB el formulario de Postulación y Renovación generado para tales fines, en el que se reúnen los antecedentes para seleccionar a los estudiantes en mayor riesgo. Así también, validan la información de los estudiantes que JUNAEB seleccionó durante el año 2010, mediante la aplicación del Índice de vulnerabilidad socioeducativo generado para estos fines . ¿En qué fecha se realizan los procesos de postulación y renovación? Postulación: 4 de abril al 21 de abril…

Leer más >>

Beca de Mantención para la Educación Superior 2012

…rendimiento académico, para que puedan continuar estudios de educación superior. Destinatarios de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012 A estudiantes con excelente rendimiento académico que ingresan a primer año de educación superior de los quintiles de ingreso más vulnerables (I y II), que estén seleccionados con alguna de las siguientes becas de Arancel: Beca Bicentenario, Beca Juan Gómez Millas, Beca de Excelencia, Beca Puntaje Nacional PSU, y poseen la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES). Su asignación tiene un carácter automático. Obtención de la Beca…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!