Toda la información de becas en 2015 para ti

becas 2014 gobierno navarra

Los resultados de nuestra base de datos se está renovando de manera diaria. Mira los datos acerca de becas 2014 gobierno navarra de los que disponemos en estos momentos.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Aquí encontrarás a continuación toda la información de becas para tu formación, aquí podrás encontrar aquello relativo a becas para estudio en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición todos los resultados acerca de becas de becas 2014 gobierno navarra que existe en nuestra web.

Becas Navarra -Talento Internacional, enmarcadas en el Plan Internacional de Navarra 2008-2011 y este, a su vez, en MODERNA, Modelo de Desarrollo Economico para Navarra, y se aprueba su convocatoria para el año 2011.

de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Cuando la solicitud se presente a través de medio distinto del cualquiera de los registros del Gobierno de Navarra, deberá notificarlo mediante correo electrónico a la dirección becasnavarra@navarra.es. — o — Las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación: a) Declaración responsable de no percibir retribuciones salariales, según queda recogido en el artículo 6. b) Declaración responsable relativa a otras subvenciones o ayudas concedidas y/o solicitadas para la misma…

Leer más >>

Becas Navarra para universitarios

Se convoca concurso general de becas y ayudas del Gobierno de Navarra para el curso 2013-2014, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!