Toda la información de becas en 2015 para ti

becas vulnerabilidad 2014 cl

Aquí tienes la información que contabilizamos sobre becas vulnerabilidad 2014 cl. Deseamos que nuestro archivo cuente con todo aquello que quieres saber para tus estudios.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí observarás toda la información que nuestro catálogo encuentra acerca de becas vulnerabilidad 2014 cl. Son becas enfocadas a darte ayuda económica destinada a que puedas empezar o proseguir tus estudios y tener posibilidades de incorporarte posteriormente al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

en clase turista              – seguro médico no farmacéutico              – 400 euros mensuales               Universidad/Institución de origen del becario:              – 400 euros mensuales     Universidad Miguel Hernández (Alicante)         Becas: 5       …

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

becas cuya oportunidad y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: 1.500 euros mensuales, sin ayuda de viaje. Bolsas de viaje para realizar actividades relacionadas con la…

Leer más >>

Becas de Biblioteconomía y Documentación

Convocatoria de 76 becas FormARTE de formación y especialización en materias de la competencia de instituciones culturales dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en régimen de concurrencia…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

o superior, de la clasificación europea. Título beca 2. Actividades relacionadas con la traducción e interpretación. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la…

Leer más >>

Becas FER investigación

…esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

de especialización ni títulos propios de las universidades. Clases y cuantías de las becas Para cursar en el año académico 2014-2015 las enseñanzas enumeradas en el artículo anterior se convocan…

Leer más >>
Leer más >>