Toda la información de becas en 2015 para ti

becas universitarias 2013 nota minima

La información de nuestro archivo se está renovando de manera permanente. Aquí descubrirás los datos sobre becas universitarias 2013 nota minima de los que disponemos en estos momentos.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Consulta en estos enlaces catálogo sobre becas de estudio, aquí podrás descubrir aquello sobre ayudas para estudio en nuestro índice en el que te damos todos los datos acerca de ayudas de becas universitarias 2013 nota minima que existe en el portal.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros,…

Leer más >>

Becas de colaboración universidades

estudiantes de Medicina que deberán haber superado el 60 por ciento de los mismos. En el caso de los estudiantes de Grado encontrarse cursando los últimos créditos para completar los requisitos para la obtención del título, y haber superado 180 créditos. d) Tener como nota media de los créditos superados a que se refiere el párrafo anterior la que se señala a continuación para cada una de las ramas de titulaciones universitarias oficiales: 7,00 puntos para la rama de Ingeniería y Arquitectura o Enseñanzas Técnicas. 8,00 puntos para las ramas…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

de los créditos en que se hubiese matriculado, si se trata de estudios de las ramas de Ingeniería y Arquitectura (enseñanzas técnicas) o el 80 por ciento si se trata de las demás ramas universitarias, o haber obtenido una nota media mínima de cuatro puntos, si se ha cursado alguno de los estudios de enseñanzas técnicas o de cinco puntos, si se refiere al resto de estudios.   Formalizar matrícula oficial en el curso 2013/2014, en los estudios enunciados en el Anexo II, de un curso completo, del…

Leer más >>

Ayudas para universitarios Fundación CatalunyaCaixa

general (40% de la nota final) El Departamento de Economía y Conocimiento de la Generalitat de Cataluña, a través de la Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación, facilitará a la Fundación CatalunyaCaixa la información académica referida. Los solicitantes autorizarán expresamente al hacer la solicitud, su transferencia a la Fundación CatalunyaCaixa, que garantiza la protección y la confidencialidad. La Fundación CatalunyaCaixa adjudicarán las ayudas una vez oída la Comisión evaluadora integrada, de forma paritaria, por representantes de la Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación y…

Leer más >>

Becas para estudiar en universidades de Valencia

calificación de las materias de la fase específica a la que hace referencia el Real Decreto 1892/2008, de 14 de noviembre, por el que se regulan las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado y los procedimientos de  admisión a las universidades públicas españolas (BOE 283, 24.11.2008). En las demás vías de acceso a la universidad, la nota media a la que se hace referencia en este apartado será la de la prueba o enseñanza que permita el acceso a la universidad. Para los alumnos que…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!