Toda la información de becas en 2015 para ti

becas telesecundaria sonora

En este lugar consultarás aquello que quieres conocer acerca de becas telesecundaria sonora. Conoce los resultados que se encuentran en nuestro archivo.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Si tu interés es ir a la universidad y no tienes posibilidades económicas para poder hacerlo, en este lugar conocerás todos los datos que precisas que tiene que ver con ayudas de estudio. Nuestro catálogo tiene todo lo que precisas conocer sobre becas telesecundaria sonora y por eso te lo contamos a continuación.

Doctorado en Ciencias Sociales

El Doctorado en Ciencias Sociales está registrado en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACYT como posgrado consolidado. Este reconocimiento a la calidad del programa implica que los estudiantes podrán recibir beca del CONACYT, de acuerdo a la disponibilidad presupuestal de ese organismo, para dedicarse de tiempo completo a sus estudios. El Doctorado en Ciencias Sociales de El Colegio de Sonora inició sus actividades en 2005 con el ingreso de su primera promoción formada por doce alumnos. En 2008 inició la segunda promoción, en 2010 la…

Leer más >>

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

…alojamiento. Se ofertan 10 becas en las universidades conveniadas con la UMH: Argentina Universidad Católica de Córdoba.Universidad F.A.S.T.A.Universidad Nacional de Cuyo.Universidad Nacional de Misiones.Universidad Nacional de Santiago del Estero (50% de la carrera aprobada y nota media del expediente, mín. 7). Bolivia Universidad Andina Simón Bolívar.Universidad del Valle – Cochabamba. Brasil Universidade Estadual de Campiñas.Universidad Estadual de Maringá (UEM).Universidade Federal do Ceará (UFC). Chile Pontificia Universidad Católica de Chile (solo para pasantías de Medicina).Universidad Bolivariana de Santiago de Chile.Universidad de La Frontera. Colombia Centro de Estudios Superiores Maria GorettiEscuela…

Leer más >>

Estancias de artistas en Hangar

…jardín.Los artistas alojados en la residencia disponen de una habitación doble para uso individual y comparten con otro artista residente una cocina-comedor y un baño. Estas estancias están destinadas a creadores, comisarios y teóricos de cualquier edad y nacionalidad. Colectivos hasta un máximo de cuatro personas. Disciplinas: Artes visuales, experimentación sonora, investigación artística y proyectos interdisciplinars. Hangar ofrece los siguientes recursos a los artistas residentes seleccionados mediante esta convocatoria: – Alojamiento.- Mesa de trabajo (opcional).- Asesorías gratuitas por el desarrollo del proyecto.- Difusión del proyecto en la web y organización…

Leer más >>

6º premio DOCSDF -IMCINE para el desarrollo de proyectos documentales

…- Estructura – Estrategias de abordaje del tema – propuesta estética visual y sonora. d) Carta de motivos del director. e) Curriculum del responsable del proyecto. f) Presupuesto desglosado de desarrollo del proyecto hasta la impresión de carpetas de presentación, por un máximo de 50,000.00 pesos M.N. g) Ruta crítica de la etapa de desarrollo (Máximo 6 meses hasta su conclusión) h) Identificación oficial y comprobante de domicilio, y, en el caso de extranjeros, documentación que acredite su legal estancia y residencia en el país….

Leer más >>

Becas en Management y Tecnología: Masters en Barcelona y Madrid.

La Salle -Universitat Ramon Llull, de Barcelona, España, convoca por sexto año consecutivo a candidatos para el concurso de Becas América Latina, que cubren hasta…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!