Toda la información de becas en 2015 para ti

becas talentum telefonica 2013

En este lugar podrás consultar eso que necesitas saber relativo a becas talentum telefonica 2013. Aquí verás los datos que están en nuestra base de datos.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí encontrarás todos los datos que nuestra base de datos cuenta relativo a becas talentum telefonica 2013. Son becas enfocadas a suministrarte ayuda económica para que consigas empezar o seguir tus estudios y poder entrar después al mercado laboral con avales de triunfo.

Becas de Telefónica para jóvenes talentos

Las becas Talentum Startups de Telefónica están destinadas a ayudar a los ingenieros durante los primeros pasos de su carrera profesional. Estas becas se enmarcan en los espacios de Wayra con dos modalidades: Talentum Startups Short track: tu propio proyecto (3 meses) y Talentum Startups Long track: colabora con un proyecto (6 meses). Talentum Startups Short Track Talentum Startups Short Track son unas becas para desarrolladores, programadores… con ganas de mejorar la sociedad a través de la tecnología. Durante los tres meses de duración el estudiante podrá mejorar sus…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros,…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las…

Leer más >>

Teléfonica becas Talentum Universities

Becas de larga duración para que jóvenes titulados puedan adentrarse en la realidad empresarial a través de formación práctica. Talentum Universities de Telefónica ofrece para este año hasta 500 becas de 12 meses de duración con posibilidad, a su finalización, de incorporación a la empresa. Pueden optar a estas becas jóvenes titulados universitarios en carreras técnicas (mayoritariamente de Ingeniería Telecomunicación, Ingeniería Técnica de Telecomunicación, Ingeniería Industrial e Ingeniería Informática) con una edad de hasta 30 años que deseen ampliar su formación en el área de la Tecnología de…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!