Toda la información de becas en 2015 para ti

becas talentos artisticos 2013 del estado mexico

Mira la información que disponemos sobre becas talentos artisticos 2013 del estado mexico. Esperamos que nuestro catálogo cuente con aquello que precisas conocer para formarte.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí descubrirás todos los datos que nuestro catálogo tiene que tiene que ver con becas talentos artisticos 2013 del estado mexico. Son becas enfocadas a concederte ayuda económica para que logres comenzar o seguir tu formación y tener posibilidades de entrar después al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de…

Leer más >>

Becas para mexicanos en la Universidad de Harvard

…iniciar su nombramiento postdoctoral. 8. Una carta de apoyo del miembro correspondiente de la facultad, que puede ser adjuntada a los documentos aquí presentes o ser enviada por separado por el miembro de la facultad. Los becarios seleccionados podrán iniciar sus nombramientos postdoctorales en el momento en que los miembros de la facultad y los solicitantes lo acuerden. Los nombramientos para las becas serán el fruto de un proceso altamente selectivo, y las solicitudes serán sometidas a una revisión exhaustiva. Los becarios seleccionados deberán demostrar acreditaciones académicas y de investigación…

Leer más >>

Convocatoria para Creadores Artísticos

Las Embajadas de España y México en Panamá tienen el agrado de informar al público en general que el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes de México (CONACULTA) a través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) y del Centro Nacional de las Artes (CENART); la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) a través del Centro Cultural de España en México (CCEMX), así como la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a través de la Dirección General de Cooperación Educativa…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros,…

Leer más >>

Becas para estudiar fuera de México

modalidad virtual. La diplomacia cultural mexicana ha trabajado por décadas en distintos programas exitosos; uno de ellos es, sin duda, la formación de capital humano a través de becas para la obtención de grados académicos y la realización de trabajos de investigación en diversas áreas del conocimiento. La Dirección General de Cooperación Educativa y Cultural, a través de la Dirección de Intercambio Académico, diseña y administra el Programa de Becas para Extranjeros de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Las Becas del Gobierno de México contemplan dos modalidades: las becas para…

Leer más >>

Becas Cátedra Goya Museo del Prado

El Museo del Prado concede 25 becas para jóvenes profesionales menores de 35 años y con una titulación superior relacionada con los contenidos del curso. La beca consiste en la exención de las tasas de matrícula y se deberá participar obligatoriamente en unos seminarios específicos que profundizan sobre los contenidos del curso, que tendrán lugar los viernes siguientes a la conferencias a las 10h, en el Centro de Estudios del Museo del Prado (Casón del Buen Retiro, c/Alfonso XII, 28). La selección de las personas beneficiarias de estas…

Leer más >>

Curso de verano en Estados Unidos

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Educación Pública, y el Gobierno de los Estados Unidos de América, a través del Departamento de Estado, en el marco de su iniciativa “La Fuerza de 100,000 en las Américas”, en colaboración con la comunidad empresarial de ambos países, anuncian que continuarán ofreciendo el programa Jóvenes en Acción en el verano de 2013. El programa está dirigido a estudiantes mexicanos, inscritos en el primero o segundo año de educación preparatoria en instituciones públicas. En el caso de las…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!