Toda la información de becas en 2015 para ti

becas sonora com mx

Los resultados de nuestro catálogo se renueva de manera diaria. Puedes consultar la información referentes a becas sonora com mx con los que contamos para ti.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí descubrirás todos los datos que nuestro catálogo dispone acerca de becas sonora com mx. Son becas destinadas a entregarte ayuda económica para que logres comenzar o proseguir tus estudios y poder entrar posteriormente al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Doctorado en Ciencias Sociales

El Doctorado en Ciencias Sociales está registrado en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACYT como posgrado consolidado. Este reconocimiento a la calidad del programa implica que los estudiantes podrán recibir beca del CONACYT, de acuerdo a la disponibilidad presupuestal de ese organismo, para dedicarse de tiempo completo a sus estudios. El Doctorado en Ciencias Sociales de El Colegio de Sonora inició sus actividades en 2005 con el ingreso de su primera promoción formada por doce alumnos. En 2008 inició la segunda promoción, en 2010 la…

Leer más >>

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

…conocimiento de inglés en su caso (mínimo nivel B2 obligatorio para los destinos de EEUU) Certificado de conocimiento de portugués en caso de que el destino solicitado sea Brasil.   Las solicitudes se presentarán desde la fecha de publicación de la presente convocatoria hasta el 31 de mayo de 2013. El importe de la beca para los estudiantes beneficiarios, sin distinción de país o universidad será de 3.000 euros. Las Becas del Programa DESTINO ESTUDIANTES/UMH serán compatibles con otras ayudas o formas de financiación que pueda obtener o recibir…

Leer más >>

Estancias de artistas en Hangar

…jardín.Los artistas alojados en la residencia disponen de una habitación doble para uso individual y comparten con otro artista residente una cocina-comedor y un baño. Estas estancias están destinadas a creadores, comisarios y teóricos de cualquier edad y nacionalidad. Colectivos hasta un máximo de cuatro personas. Disciplinas: Artes visuales, experimentación sonora, investigación artística y proyectos interdisciplinars. Hangar ofrece los siguientes recursos a los artistas residentes seleccionados mediante esta convocatoria: – Alojamiento.- Mesa de trabajo (opcional).- Asesorías gratuitas por el desarrollo del proyecto.- Difusión del proyecto en la web y organización…

Leer más >>

6º premio DOCSDF -IMCINE para el desarrollo de proyectos documentales

…- Estructura – Estrategias de abordaje del tema – propuesta estética visual y sonora. d) Carta de motivos del director. e) Curriculum del responsable del proyecto. f) Presupuesto desglosado de desarrollo del proyecto hasta la impresión de carpetas de presentación, por un máximo de 50,000.00 pesos M.N. g) Ruta crítica de la etapa de desarrollo (Máximo 6 meses hasta su conclusión) h) Identificación oficial y comprobante de domicilio, y, en el caso de extranjeros, documentación que acredite su legal estancia y residencia en el país….

Leer más >>

Becas en Management y Tecnología: Masters en Barcelona y Madrid.

otros master) y – Tecnología (Acústica Arquitectónica y Medioambiental, Producción Sonora y Audio Digital, Nuevas Tecnologías CAD, Comunicación y Producción…

Leer más >>

Beca Pronabes 2012

Las becas Pronabes tienen el objeto de propiciar que estudiantes en situación económica adversa, con capacidad y deseos de superación puedan continuar su formación académica en el nivel de educación superior y lograr la equidad educativa mediante la ampliación de oportunidades de acceso y permanencia en programas educativos de reconocida calidad, ofrecidos por las instituciones públicas de educación superior en el Estado de Sonora y con ello: 1.- Reducir la deserción escolar y propiciar la terminación oportuna de los estudios mediante el otorgamiento de apoyos que fomenten una mayor…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!