Toda la información de becas en 2015 para ti

becas salario activacion tarjeta

En este lugar descubrirás aquello que quieres saber acerca de becas salario activacion tarjeta. Estos son los resultados que tenemos en nuestro archivo.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Aquí verás toda la información que nuestro archivo encuentra que tiene que ver con becas salario activacion tarjeta. Son ayudas destinadas a aportarte ayuda económica para que logres comenzar o seguir tu formación y poder incorporarte a continuación al mercado laboral con garantías de triunfo.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la Unión Europea deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

6.056,00 eurosGeneral de movilidad sin residencia: 1.592,00 eurosEspecial de movilidad sin residencia: 3.772,00 euros 2. BECAS DE CARÁCTER GENERALa) Para estudiantes que cursen enseñanzas conducentes al título oficial de Grado. Modalidades y Cuantía en Euros:Beca de residencia y material: 2.800,00Beca de residencia, transporte urbano y material: 2.985,00Beca salario: 3.500,00Beca de residencia y beca salario: 6.056,00Beca de desplazamiento de 5 a 10 kilómetros y beca salario: 3.692,00Beca de desplazamiento de más de 10 a 30 kilómetros y beca salario: 3.886,00Beca de desplazamiento de más de 30 a 50…

Leer más >>

Ayudas del programa de becas predoctorales para la formacion de personal investigador, en el Marco del programa de formacion de astrofisicos residentes.(Canarias)

Requisitos: 1. Poseer la nacionalidad española, o ser nacional de un país miembro de la Unión Europea, o ser extranjero residente en España en el momento de solicitar la beca. No obstante podrán ser admitidos al procedimiento quienes no cumplan ninguno de los requisitos anteriores si, en caso de ser seleccionados, en el momento de incorporarse están en posesión del correspondiente visado de estudios expedido por la Embajada española en el país de origen que les habilite para la obtención de la correspondiente tarjeta

Leer más >>

BECA PARA EL EMPLEO cofinanciada por el Fondo Social Europeo a traves del Programa Operativo Plurirregional Adaptabilidad y Empleo 2007-2011.

…formativas especiales, o con dificultades para su inserción o recua lificación profesional, en el marco de la Orden TAS/718/2008, de 7 de marzo. – Ser desempleado de larga duración. – No cobrar prestación y/o subsidio de desempleo o cualquier otra ayuda de naturaleza asistencial análoga. – No disponer de rentas o ingresos, de cualquier naturaleza, por unidad familiar superiores con cómputo mensual al 75% del Salario Mínimo Interprofesional, excluida la parte proporcional de dos pagas extraordinarias. A estos efectos se entiende por unidad familiar los ascendentes, descendientes y cónyuge que…

Leer más >>

BECA PARA EL EMPLEO cofinanciada por el Fondo Social Europeo a traves del Programa Operativo Plurirregional Adaptabilidad y Empleo 2007-2011.

…con dificultades para su inserción o recua lificación profesional, en el marco de la Orden TAS/718/2008, de 7 de marzo. – Ser desempleado de larga duración. – No cobrar prestación y/o subsidio de desempleo o cualquier otra ayuda de naturaleza asistencial análoga. – No disponer de rentas o ingresos, de cualquier naturaleza, por unidad familiar superiores con cómputo mensual al 75% del Salario Mínimo Interprofesional, excluida la parte proporcional de dos pagas extraordinarias. A estos efectos se entiende por unidad familiar los ascendentes, descendientes y cónyuge que conviven con el…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!