Toda la información de becas en 2015 para ti

becas que te paga el gobierno por estudiar

Nuestra página web nos proporciona esta información sobre becas que te paga el gobierno por estudiar. No te olvides de que puedes consultarla pinchando en el apartado que corresponda.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Las ayudas de estudio relativas a becas que te paga el gobierno por estudiar te las presentamos a continuación. Nuestra página ofrece información acerca de becas y ayudas que te guiarán en tu camino formativo y subvencionar tu desarrollo como persona.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

anteriormente. Las becas de doctorado se basan en un régimen de cofinanciación en el que participan la Fundación Carolina, la universidad o institución de origen del becario y la universidad…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas

Leer más >>

Becas de Biblioteconomía y Documentación

2 becas.13. Sección Nobleza del Archivo Histórico Nacional (Toledo), 2 becas.Sólo se admitirá una solicitud por solicitante con un máximo de tres destinos, que se deberán indicar en el apartado…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al…

Leer más >>

Becas FER investigación

concesión.• 10% al aprobar el Comité de Adjudicación de Becas el informe presentado por el becario, conteniendo una exposición detallada de la estancia y de los hitos alcanzados que debe…

Leer más >>
Leer más >>

Becas Navarra para universitarios

Se convoca concurso general de becas y ayudas del Gobierno de Navarra para el curso 2013-2014, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que…

Leer más >>