Toda la información de becas en 2015 para ti

becas publicas edo mex gob mx

Nuestra página web nos proporciona estos resultados sobre becas publicas edo mex gob mx. Recuerda que podrás informarte entrando en el apartado que corresponda.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Puedes encontrar a continuación la base de datos acerca de ayudas de estudio, aquí es posible conocer aquello sobre ayudas sobre estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información sobre becas sobre becas publicas edo mex gob mx que disponemos en la página.

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes…

Leer más >>

Becas de investigación estadística y cartografía públicas.

Se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, en áreas de estadística y cartografía, que incluyen las siguientes líneas: a) Becas de formación de personal investigador.b) Becas de formación en el área de la estadística y cartografía públicas.c) Becas de investigación en el área de la estadística y cartografía públicas. De este modo, se convocan becas de formación en el área de la estadística y la cartografía públicas en el Sistema Estadístico y Cartográfico de Andalucía, y…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

…Se constituirá una Comisión de Valoración. – Una vez realizada la propuesta de la comisión evaluadora sobre la concesión y la denegación de subvención a las corporaciones locales que no cumplan los requisitos previstos en la orden de convocatoria, el Servicio de Títulos, Becas y Ayudas al Estudio, como órgano instructor del procedimiento, elevará al director general de Ordenación y Centros Docentes la propuesta de resolución quien resolverá por delegación del conseller. – En cualquier caso, la denegación de la subvención debe ser motivada y las razones deben hacerse constar…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva hasta 14.000 becas de 568,30 euros cada una para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), por un importe máximo de 7.956.200 euros. Adicionalmente, en concepto de reserva de plaza, los estudiantes deberán abonar 100,00 euros a la UIMP. Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2014 y que hayan obtenido la condición de becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios…

Leer más >>

Becas de periodismo, de publicidad y relaciones públicas y comunicación audiovisual para el año 2012.

Requisitos: 1.– Podrán concurrir a la presente convocatoria todas aquellas personas que cumplan, en la fecha en la que expire el plazo de presentación de solicitudes, los requisitos previstos en la base tercera de la Orden PRE/1230/2011, de 28 de septiembre, siempre que hayan obtenido del título oficial de licenciado o grado universitario en periodismo, en publicidad y relaciones públicas, o en comunicación audiovisual, a partir del año 2007 incluido. 2.– Los solicitantes podrán optar a cualquiera de las becas convocadas, relacionando, en la solicitud, la provincia o…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!