Toda la información de becas en 2015 para ti

becas provinciales

Conoce este repertorio de becas de estudio. Aquí está todos los datos que conocemos referente a becas destinadas a becas provinciales.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si lo que quieres estudiar y no dispones de dinero para poder hacerlo, en este lugar te encontrarás con todos los datos que necesitas que tiene que ver con becas para formarte. Nuestro catálogo tiene todo lo que precisas conocer que tiene que ver con becas provinciales y de este modo te lo enseñamos a continuación.

Programas de educación de personas adultas realizados por Diputaciones Provinciales y Ayuntamientos.

Requisitos: * Beneficiarios: Los Ayuntamientos y las Diputaciones Provinciales de la Comunidad de Castilla y León, con excepción de los Ayuntamientos pertenecientes a provincias cuya Diputación haya presentado solicitud en la presente convocatoria, no afectando esta excepción a los Ayuntamientos que tengan autorizada un Aula Mentor y soliciten ayuda. * Actuaciones: * Programas de alfabetización y/o formación inicial para neolectores. * Programas orientados a la obtención de titulaciones regladas que permitan acceder al mundo del trabajo y…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas. Objeto del trámite Convocar ayudas a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales destinadas a la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas infantiles de primer ciclo. En ambos casos la actuación debe dar lugar a un incremento de la oferta de plazas. Inicio…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

los complementarios no estuvieran incluidos dentro de la oferta conjunta del establecimiento de residencia, será obligatoria su justificación documental. Solicitudes, plazo y documentación.–Las becas se solicitarán en los formularios que facilitarán a dicho fin los Servicios Provinciales de MUFACE o que se obtengan a través de la página web de MUFACE (www.muface.es). Las solicitudes deberán presentarse, bien directamente en el Servicio Provincial a cuyo colectivo se pertenezca, o bien en los lugares a que se refiere en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen…

Leer más >>

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Las becas son el principal instrumento para asegurar que la situación económica de una familia no limite las posibilidades formativas de ningún estudiante. Son, además, una herramienta muy valiosa para propiciar la permanencia en el sistema educativo de los alumnos…

Leer más >>

Becas para Ciencias Químicas, Físicas, Biológicas, Farmacia

se establezcan en el presupuesto definitivo del ejercicio 2014 pendiente de aprobación. Las becas estarán sujetas a la correspondiente retención a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Los becarios serán destinados a los laboratorios de las Direcciones Territoriales y Provinciales de Comercio Exterior de las localidades que se señalan a continuación y de acuerdo con el número de becas convocadas:   Destino Número de becas Alicante 1 Almería…

Leer más >>

Siete becas de especialización en control analítico

pago de las mensualidades asignadas a las becas se llevará a cabo, en todo caso, aplicando las correspondientes reglas de cotización al Régimen General de Seguridad Social que se encuentren vigentes. Los becarios serán destinados a los laboratorios de las Direcciones Territoriales y Provinciales de Comercio Exterior de las localidades que se señalan a continuación y de acuerdo con el número de becas convocadas: Algeciras (Cádiz), Alicante, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Valencia, Vigo (Pontevedra) y Vilamalla (Gerona) (una beca por destino). La duración de las becas será desde…

Leer más >>

Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica Becas TIC

…para la Innovación y Desarrollo de Productos, Servicios, Sistemas o Soluciones en Tecnología de la Información, para la adjudicación de cupos de becas para la finalización de los estudios de grado. El objetivo de estas becas es fomentar el espíritu emprendedor y reducir la deserción del alumnado en las últimas fases de la formación académica, brindándoles la posibilidad de aplicar los conocimientos adquiridos en el plano académico sobre el ámbito práctico y concreto, creando experiencia en los desafíos inherentes a la formulación de un proyecto para la generación de un…

Leer más >>

Beca estudios teatro, danza y expresión dramática

…de Valladolid, sito en la Avda. Ramón y Cajal nº 5, 47003 de Valladolid, de 9 a 14 horas, los días 15, 16, 17,18 y 19 de septiembre de 2014. También podrán presentarse vía telemática si estuviera habilitada esta opción en la ventanilla virtual de la Diputación de Valladolid (http://www.ventanilla.diputaciondevalladolid.es.). Sobre la base de los principios de transparencia y objetividad para la concesión de la beca, se tendrán en cuenta los siguientes criterios de valoración:     Vinculación del objeto del trabajo con intereses provinciales     Originalidad  …

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!