Toda la información de becas en 2015 para ti

becas pronabes sep gob mx educacion media superior

Nuestra página web nos da estos resultados sobre becas pronabes sep gob mx educacion media superior. Recuerda que puedes consultarla entrando en el apartado correspondiente.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Si lo que deseas es estudiar y no dispones de posibilidades económicas para poder hacerlo, aquí descubrirás todo lo que necesitas relacionado con ayudas para estudiar. Nuestra base de datos cuenta con eso que deseas saber que tiene que ver con becas pronabes sep gob mx educacion media superior y por eso te lo explicamos aquí.

Becas formación e investigación en área educativa

con el análisis, la elaboración y la gestión de proyectos educativos internacionales y/o de trabajo en colaboración Número de becas: 3. Unidad administrativa: Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Titulación universitaria media o superior y conocimientos de idiomas. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos de herramientas de comunicación y en particular de herramientas de trabajo en colaboración. Conocimiento sobre educación a distancia a través de medios electrónicos. Conocimiento del sistema educativo español y de…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

informáticas orientadas a la estadística. Conocimientos de inglés. Conocimientos de metodología en investigación educativa. Título beca 36. Actividades relacionadas con el análisis, la elaboración y la gestión de proyectos educativos internacionales y/o de trabajo en colaboración. Número de becas: 2. Unidad administrativa: Subdirección General de Cooperación Territorial. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Titulación universitaria media o superior (diplomatura, grado o licenciatura). Competencia lingüística en inglés, mínimo equivalente a un B2 del MCER. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 del baremo general): Experiencia docente y/o en la…

Leer más >>

Beca Presidente de la República 2012

cursen este nivel educacional, el cumplimiento de un promedio mínimo de nota 6.0 durante el año lectivo anterior al de postulación. ¿Cuáles son los requisitos de renovación? Educación Media: Los requisitos para renovar son mantener un promedio de notas igual o superior a 6.0 y acreditar que se mantiene la situación socioeconómica que dio origen al beneficio, respecto de alumnos de educación media. Primer año Educación Superior: Acreditar que han sido beneficiarios de la beca en la Educación Media, la obtención de 475 o más puntos en la Prueba de…

Leer más >>

Becas Media Superior

La Secretaría de Educación Pública invita a los alumnos de bachillerato y a los jóvenes que están por ingresar a alguna Institución Pública de Educación Media Superior (IPEMS)*, y que requieren apoyo económico para continuar sus estudios, a que se inscriban al proceso de selección de becarios del Programa de Becas para la Expansión de la Educación Media Superior, “Síguele” del 16 de enero al 22 de febrero de 2012. Requisitos Generales Estar inscrito en cualquier plantel de las IPEMS participantes. No estar recibiendo una beca estudiantil a…

Leer más >>

Beca de Mantención para la Educación Superior 2012

rendimiento académico, para que puedan continuar estudios de educación superior. Destinatarios de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012 A estudiantes con excelente rendimiento académico que ingresan a primer año de educación superior de los quintiles de ingreso más vulnerables (I y II), que estén seleccionados con alguna de las siguientes becas de Arancel: Beca Bicentenario, Beca Juan Gómez Millas, Beca de Excelencia, Beca Puntaje Nacional PSU, y poseen la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES). Su asignación tiene un carácter automático. Obtención de la Beca…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!