Toda la información de becas en 2015 para ti

becas pronabes baja california

Aquí podrás conocer eso que necesitas conocer referente a becas pronabes baja california. Descubrirás los resultados que hay en nuestra base de datos.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Aquí observarás toda la información que nuestro catálogo tiene acerca de becas pronabes baja california. Son becas destinadas a procurarte ayuda económica dirigida a que logres comenzar o seguir tus estudios y poder incorporarte posteriormente al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Becas estudiantes UCM para la Universidad de California

En virtud del convenio suscrito entre la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Universidad de California (UC), se ofrecen becas para realizar una estancia académica de un curso durante el año académico 2014/15 dirigida a estudiantes de la UCM. Los campus de acogida son Berkeley, Riverside, Davis, Irving, Los Angeles, San Diego, Santa Barbara, Santa Cruz, Merced. Esta beca abarca todas las disciplinas académicas contempladas en los planes de estudios de estos campus, aunque existen restricciones en determinadas áreas. El objeto de la convocatoria es realizar cursos de…

Leer más >>

Becas Balsells-Generalidad de Cataluña para realizar estudios de posgrado y estancias de investigacion posdoctorales en el ambito de las ingenierias y las ciencias experimentales en la Universidad de California, Irvine, (BBI).

de becas estar admitido en la Henry Samueli School of Engineering (HSSoE) o en la Donald Bren School of Information and Computer Sciences (DBSICS), ambas de la Universidad de California, Irvine. * MODALIDAD B: Personas que quieran ampliar otro año su estancia en la Henry Samueli School of Engineering de la Universidad de California, Irvine, para continuar sus estudios de doctorado. Para poder optar a estas becas, las personas solicitantes deberán cumplir las siguientes condiciones: a) Haber sido admitidos en la Henry Samueli School of Engineering de la Universidad de…

Leer más >>

Pronabes becas México

De acuerdo a la normatividad del Pronabes en agosto de cada ciclo escolar se da a conocer la convocatoria para la selección de alumnos solicitantes de las becas Pronabes, enviándose tanto a las escuelas públicas de educación superior participantes, como a los periódicos de mayor circulación en Tamaulipas. Los aspirantes que cumplan con los requisitos establecidos serán seleccionados primordialmente en función de su necesidad económica.  Requisitos de nuevo ingreso Ser mexicano Haber concluido el Bachillerato Pertenecer a una familia que tenga ingresos iguales o menores a 3 salarios…

Leer más >>

Beca Pronabes 2012

Las becas Pronabes tienen el objeto de propiciar que estudiantes en situación económica adversa, con capacidad y deseos de superación puedan continuar su formación académica en el nivel de educación superior y lograr la equidad educativa mediante la ampliación de oportunidades de acceso y permanencia en programas educativos de reconocida calidad, ofrecidos por las instituciones públicas de educación superior en el Estado de Sonora y con ello: 1.- Reducir la deserción escolar y propiciar la terminación oportuna de los estudios mediante el otorgamiento de apoyos que fomenten una mayor…

Leer más >>

Becas-colaboración para el Consejo de Estudiantes.

…del Campus de Mieres. Calle Gonzalo Gutiérrez Quirós, s/n. 33600 Mieres. — Registro Auxiliar de Avilés Centro de Servicios Universitarios. Calle La Ferrería N.º 7-9, planta baja. 33402 Avilés. Observaciones: ESPAÑA. Resolución de 28 de julio de 2011, del Rector de la Universidad de Oviedo, por la que se aprueba el procedimiento y la convocatoria de 2 becas-colaboración para el Consejo de Estudiantes. Curso académico 2011/12. Boletín Oficial del Principado de Asturias, 1 de julio de 2011, núm. 203. Lugar: OVIEDO – España…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!