Toda la información de becas en 2015 para ti

becas progresar formulario 277

Nuestra página web tiene esta información sobre becas progresar formulario 277. No te olvides de que puedes saber más pinchando en el link que corresponda.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las ayudas de estudio sobre becas progresar formulario 277 te las damos a conocer aquí. Nuestro catálogo ofrece información referente a becas y ayudas que te acompañarán en tu camino académico y subvencionar tu proyección personal.

Becas del Gobierno Chino 2012-2013

CONVOCATORIA DE BECAS PARA EL CURSO 2012 – 2013 El Ministerio de Educación de la República Popular China convoca su concurso anual para el año académico 2012-2013, con motivo de la concesión de 15 becas totales y 3 becas parciales para ciudadanos españoles. Se requiere que el solicitante sea universitario o posea el título de licenciatura o superior. Fecha de solicitud: Los solicitantes deben presentar la solicitud y la documentación por correo postal a la Embajada de la República Popular China en Madrid….

Leer más >>

15 Becas España-China

El Ministerio de Educación de la República Popular China convoca su concurso anual para el año académico 2011-2012, con motivo de la concesión de 12 becas totales y 3 becas parciales para ciudadanos españoles. Se requiere que el solicitante sea universitario o posea el título de licenciatura o superior. 1. Fecha de solicitud Los peticionarios deben presentar la solicitud y la documentación por correo postal a la Embajada de la República Popular China en Madrid. Los plazos de presentación de solicitudes de…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la Unión Europea deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la…

Leer más >>

Becas de la Embajada de China

…mensajería a la Embajada de la República Popular China en Madrid. Los plazos de presentación de solicitudes de beca son a partir del día siguiente a la publicación de la Convocatoria y hasta el 15 de abril de 2012. A finales de julio se comunicará la concesión de becas en la página web de la Embajada. Para más información (requisitos de los solicitantes, documentación exigida, dotación de la beca, comunicación de resolución, así como universidades chinas anfitrionas), consulta la página web del Consejo de Becas del Ministerio de Educación de…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de becas de renovación 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de las convocatorias…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!