Toda la información de becas en 2015 para ti

becas progresar cuando y donde cobro

Mira la información que contamos sobre becas progresar cuando y donde cobro. Confiamos que nuestra base de datos contenga todo lo que necesitas saber para formarte.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las becas de estudio sobre becas progresar cuando y donde cobro te las enseñamos aquí. Nuestro catálogo tiene información que tiene que ver con becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y aportar a tu crecimiento personal.

Becas de formacion para personas que hayan participado en el proyecto SAIL-PD o bien del FIOP, para la insercion laboral de jovenes con alguna discapacidad, una en el Arxiu d Imatge i So y dos en el Centro Cultural de Vara de Rey, correspondiente al año 2011-12.

centros de documentación e investigación, tratamiento digital de imágenes, clasificación, colaboración en el montaje y organización de exposi ciones y actividades que dentro de su ámbito de actuación organice el Arxiu d’i matge i so. El lugar previsto para el desarrollo de estas prácticas será la sede del Arxiu d’imatge i so (Departament de Política Educativa i Cultural, 2ª planta del Consell Insular) y eventualmente otros lugares donde se programen actividades del Archivo o el Museo de Etnografía, durante veintiocho horas semanales y a lo largo de 12 meses, a…

Leer más >>

Becas de formacion del Centro Cultural de Vara de Rey

e investigación, tratamiento digital de imágenes, clasificación, colaboración en el montaje y organización de exposi ciones y actividades que dentro de su ámbito de actuación organice el Arxiu d’i matge i so. El lugar previsto para el desarrollo de estas prácticas será la sede del Arxiu d’imatge i so (Departament de Política Educativa i Cultural, 2ª planta del Consell Insular) y eventualmente otros lugares donde se programen actividades del Archivo o el Museo de Etnografía, durante veintiocho horas semanales y a lo largo de 12 meses, a partir del 1…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

solicitados, percibidos o concedidos y pendientes de percepción por otras administraciones o instituciones públicas y privadas para la misma finalidad y que financien las actividades subvencionadas, justificando documentalmente la cuantía de las mismas. b) Datos bancarios, número de cuenta, agencia y nombre de la entidad donde el solicitante desee recibir la ayuda en caso de ser concedida. Es necesario que el titular de la cuenta corriente sea la empresa solicitante de la subvención. c) Anexo VIII: declaración responsable de cumplimiento de la normativa sobre integración laboral de personas con discapacidad,…

Leer más >>

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

justificación tendrá que realizarse antes del 15 de noviembre del año 2010. Las becas no pagadas por falta de justificación serán anuladas sin más trámite a partir de esta fecha, perdiendo los beneficiarios el derecho a su cobro. – El 20% restante del importe concedido al cumplimentar la obligación contenida en la Base Novena 1, apartados f) y g), tras finalizar el curso de perfeccionamiento para el que se concedió la ayuda. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo…

Leer más >>

Becas Uruguay Educación Media

el año 2013. El centro educativo realizará un informe socio económico de la familia y del proceso educativo del estudiante y enviará un listado con orden de prelación a la Comisión Departamental de Educación. Las Comisiones Departamentales de Educación tendrán en cuenta para la adjudicación de las becas la situación socioeconómica de la familia donde el ingreso familiar no puede superar 2 Bases de Prestaciones y Contribuciones per cápita (actualmente $4834) y la escolaridad del estudiante. La Comisión Nacional estudia y aprueba aquellas solicitudes de becas remitidas por las…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!