Toda la información de becas en 2015 para ti

becas probems consultar saldo

La base de datos de becas de estudio que tenemos nos da esta información sobre tu búsqueda de becas probems consultar saldo. Confiamos que descubras eso que anhelas.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Mira a continuación la base de datos de becas para estudiar, aquí descubrirás aquello referente a ayudas para formarte en nuestro archivo en el que te proporcionamos todos los datos relativa a becas para becas probems consultar saldo que existe en el portal.

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

Has seleccionado 26 noticias Becas de formación en prácticas en Zaragoza El Departamento de Economía, Hacienda y Empleo convoca becas de formación en prácticas, dos en la Subdirección Provincial de Economía y Hacienda del Servicio Provincial del Departamento en Zaragoza y una en la Dirección General de Tributos. Dirigida a nacionales europeos con Título de Licenciados Universitarios en Derecho, Economía y Dirección de Empresas o equivalentes. El período de duración será desde el día 1 de febrero hasta al 31 de diciembre, pudiendo ser prorrogado por…

Leer más >>
Leer más >>

Premio Joven 2011: Narratoria

…exterior del sobre deberá aparecer claramente el título de la novela y el seudónimo del autor/a. La Fundación General UCM no responderá de pérdidas, roturas, robos o daños en los trabajos por razón de fuerza mayor o cualquier otra causa ajena a su voluntad. El fallo se difundirá mediante nota de prensa remitida a los medios de comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, comunicando la concesión del Premio al ganador/a. Igualmente los participantes podrán consultar esta información en la web de la Fundación General UCM, así como en la…

Leer más >>

Becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad

Organismo convocante Ministerio de Educación. Pr […]

Leer más >>
Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!