Toda la información de becas en 2015 para ti

becas primarias federales

Aquí tienes los resultados que contamos sobre becas primarias federales. Confiamos que nuestro catálogo cuente con eso que requieres descubrir para tu formación.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí verás todos los datos que nuestro archivo cuenta acerca de becas primarias federales. Son becas destinadas a procurarte ayuda económica para que consigas comenzar o proseguir tu formación y tener posibilidades de incorporarte después al mercado laboral con posibilidades de éxito.

HHMI International Student Research Fellowships

HHMI está comprometida con el desarrollo de los investigadores más talentosos para estudiar en EE.UU. sin tener en cuenta de su país de origen. Las Becas Internacionales de Investigación Estudiantil están diseñados para facilitar la investigación y formación de estudiantes predoctorales (que no son elegibles de beca o apoyo a la formación de subvención a través de las agencias federales) en la biomedicina y ciencias afines, incluyendo la física y ciencias matemáticas….

Leer más >>

Becas de Investigación del Howard Hughes Medical Institute para Estudiantes Internacionales

El Howard Hughes Medical Institute (HHMI) está comprometido con el desarrollo de los investigadores más talentosos que estudian en instituciones de los EE.UU., independientemente del postgrado de su país de origen. Las Becas de Investigación del Howard Hughes Medical Institute para Estudiantes Internacionales se diseñaron para facilitar la formación en investigación de destacados estudiantes internacionales predoctorales (que no son elegibles para la beca o apoyo a la formación de subvención a través de las agencias federales) en las ciencias biomédicas y relacionadas, incluidas las ciencias físicas y matemáticas. El HHMI…

Leer más >>

Beca de Ses Voltes y Las Casas Qajar en Shiraz

…en Shiraz, pretende impulsar el desarrollo de lazos entre la comunidad artística de la ciudad histórica y Mallorca, invitando a los profesionales del sector creativo a conocer sendas comunidades culturales, y trabajar en un entorno creativo que incentiva el contacto entre los profesionales del sector así como las fuentes primarias para la investigación que deseen desarrollar. La residencia en Shiraz tendrá una duración de entre 1 y 4 meses a partir de diciembre 2013 y hasta el 23 de diciembre 2014. El solicitante podrá determinar la duración que desea de…

Leer más >>

Premios de Postgrado de investigación del IDRC sobre el Cambio Climático y el Agua – Estudiantes de doctorado de Canadá (o residentes)

…su hipótesis. Evaluar de manera realista los datos disponibles de fuentes secundarias y los datos que se necesitan para generar a partir de fuentes primarias. Discutir las limitaciones de los datos pueden presentar y cómo va a lidiar con esto. Sugieren las variables, así como las técnicas de recolección de datos, procesamiento y análisis que va a aplicar para probar su hipótesis de trabajo.Factibilidad: Discuta los posibles obstáculos a la ejecución de la investigación y el uso eventual de los resultados y cómo va a hacerles frente. Identificar las cuestiones…

Leer más >>

Premios de Postgrado de investigación del IDRC sobre el Cambio Climático y el Agua

…y los datos que se necesitan para generar a partir de fuentes primarias. Discutir las limitaciones de los datos pueden presentar y cómo va a lidiar con esto. Sugieren las variables, así como las técnicas de recolección de datos, procesamiento y análisis que va a aplicar para probar su hipótesis de trabajo.Factibilidad: Discuta los posibles obstáculos a la ejecución de la investigación y el uso eventual de los resultados y cómo va a hacerles frente. Identificar las cuestiones éticas relacionadas con el proyecto propuesto.Resultados e impactos esperados: Describir los resultados…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!