Toda la información de becas en 2015 para ti

becas primaria 2013 del estado mexico

Los resultados de nuestro archivo se actualiza de manera constante. Aquí tienes la información relativos a becas primaria 2013 del estado mexico con los que contamos ahora.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Puedes encontrar ahora el archivo acerca de becas para tu formación, aquí puedes consultar aquello referente a becas sobre estudiar en nuestro catálogo en el que te damos toda la información sobre ayudas sobre becas primaria 2013 del estado mexico que tenemos en este sitio.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros,…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (en adelante, Ley 30/1992, de 26 de noviembre). El plazo de presentación de la solicitud y documentación será el comprendido entre el día siguiente a la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado y el 31 de octubre de 2013, inclusive. Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente, para cursar Ingeniería Agronómica Superior o Grado equivalente en Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros Agrónomos Financiadas con cargo al «Legado Casado de la Fuente», se convocan hasta…

Leer más >>

Becas para mexicanos en la Universidad de Harvard

…iniciar su nombramiento postdoctoral. 8. Una carta de apoyo del miembro correspondiente de la facultad, que puede ser adjuntada a los documentos aquí presentes o ser enviada por separado por el miembro de la facultad. Los becarios seleccionados podrán iniciar sus nombramientos postdoctorales en el momento en que los miembros de la facultad y los solicitantes lo acuerden. Los nombramientos para las becas serán el fruto de un proceso altamente selectivo, y las solicitudes serán sometidas a una revisión exhaustiva. Los becarios seleccionados deberán demostrar acreditaciones académicas y de investigación…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las…

Leer más >>

Becas para estudiar fuera de México

modalidad virtual. La diplomacia cultural mexicana ha trabajado por décadas en distintos programas exitosos; uno de ellos es, sin duda, la formación de capital humano a través de becas para la obtención de grados académicos y la realización de trabajos de investigación en diversas áreas del conocimiento. La Dirección General de Cooperación Educativa y Cultural, a través de la Dirección de Intercambio Académico, diseña y administra el Programa de Becas para Extranjeros de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Las Becas del Gobierno de México contemplan dos modalidades: las becas para…

Leer más >>

Curso de verano en Estados Unidos

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Educación Pública, y el Gobierno de los Estados Unidos de América, a través del Departamento de Estado, en el marco de su iniciativa “La Fuerza de 100,000 en las Américas”, en colaboración con la comunidad empresarial de ambos países, anuncian que continuarán ofreciendo el programa Jóvenes en Acción en el verano de 2013. El programa está dirigido a estudiantes mexicanos, inscritos en el primero o segundo año de educación preparatoria en instituciones públicas. En el caso de las…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!