Toda la información de becas en 2015 para ti

becas presidencia en irapuato

Nuestro sitio nos da esta información sobre becas presidencia en irapuato. Recuerda que podrás informarte entrando en el apartado que te interese.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si quieres estudiar y no dispones de posibilidades económicas para hacerlo, a continuación verás todo lo que precisas que tiene que ver con ayudas para estudiar. Nuestro archivo cuenta con todo lo que necesitas descubrir que tiene que ver con becas presidencia en irapuato y por ese motivo te lo explicamos a continuación.

Becas para la realizacion de practicas profesionales en materia de informatica en las dependencias valencianas de la Subsecretaria de Presidencia, durante el ejercicio 2011/2012.

Requisitos: * Las becas que se regulan en estas bases tienen por objeto completar y desarrollar la formación académica de jóvenes titulados en informática a través de la realización de prácticas profesionales en organismos y unidades dependientes de la Presidencia de la Generalitat, en aquellas tareas relacionadas con dicha titulación que sean adecuadas para adquirir formación complementaria y especialización. * 1. Las personas que soliciten participar en la convocatoria deberán reunir los requisitos siguientes, a la fecha de finalización del plazo de presentación de…

Leer más >>

Ministerio de la Presidencia – INAP. Curso 2011-2012

BECAS INSTITUTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA – FULBRIGHT Plazo de presentación solicitudes: sábado, 31 de julio de 2010 a viernes, 3 de septiembre de 2010  (Publicado en B.O.E. nº. 184, de 30 de julio de 2010). Fecha prevista apertura próxima convocatoria: julio de 2011 Objetivo: Contribuir a la formación académica y al perfeccionamiento técnico-profesional de los funcionarios de Cuerpos y Escalas adscritos al Ministerio de la Presidencia, siguiendo un programa de estudios establecido para la obtención del grado de Máster en Administración…

Leer más >>

Beca de Formación a Titulados en Estudios Superiores en Diseño Gráfico para la realización de prácticas en la Dirección General de Comunicación.

anterioridad de más de dos becas de similares características convocadas por la Consejería de Presidencia o por otros centros directivos precedentes donde residían igualmente las competencias de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en materia de comunicación. e) Estar al corriente de sus obligaciones tributarias con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, y de sus obligaciones económicas frente a la Seguridad Social, en los términos recogidos en los artículos 18 y 19 del Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el…

Leer más >>

Beca de Formación a licenciados en Documentación para la realización de prácticas en la Dirección General de Comunicación.

vecindad administrativa en la Región de Murcia, en el caso de no ser natural de la Región de Murcia. c) Documento acreditativo de poseer la Licenciatura en Documentación. d) Declaración jurada de no haber disfrutado con anterioridad de más de dos becas de similares características, convocadas por la Consejería de Presidencia o por otros centros directivos precedentes donde residían igualmente las competencias de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en materia de comunicación. e) Declaración jurada de no estar incurso en ninguna de las circunstancias que impiden obtener…

Leer más >>

Becas de Formación a Licenciados en Periodismo o en Comunicación Audiovisual para la realización de prácticas en la Dirección General de Comunicación.

de no haber disfrutado con anterioridad de más de dos becas de similares características, convocadas por la Consejería de Presidencia o por otros centros directivos precedentes donde residían igualmente las competencias de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en materia de comunicación. e) Declaración jurada de no estar incurso en ninguna de las circunstancias que impiden obtener la condición de beneficiario, señaladas en el apartado 2 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y de estar al corriente de sus obligaciones…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!