Toda la información de becas en 2015 para ti

becas praem sevilla

El catálogo de ayudas al estudio que tenemos nos da estos resultados acerca tu búsqueda de becas praem sevilla. Deseamos que localices lo que estás buscando.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Consulta en estos enlaces el archivo sobre ayudas de estudio, aquí es posible conocer aquello relativo a ayudas para estudiar en nuestro índice en el que te proporcionamos todos los datos sobre becas sobre becas praem sevilla que disponemos en nuestra web.

XVIII Certamen Literario de Letras Hispánicas Universidad de Sevilla

Se convoca el XVIII Certamen Literario de Letras Hispánicas Universidad de Sevilla, año 2011, en las tres modalidades de novela, poesía y teatro…

Leer más >>

Premio a la mejor Tesis doctoral sobre un tema relacionado con Sevilla 2011

relacionado con Sevilla. Becas disponibles: 1…

Leer más >>

IV Premio Europeo de Cine Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla, en colaboración con el Sevilla Festival de Cine Europeo, convoca el IV Premio Europeo de Cine Universidad de Sevilla, año 2011, en sus modalidades de Ficción y no Ficción…

Leer más >>

IV Premio de Fotografía Universidad de Sevilla

Se convoca el IV Premio de Fotografía Universidad de Sevilla, año 2011…

Leer más >>

Recepción y desplazamiento de Erasmus en la Universidad de Sevilla

prevé la concesión de ayudas cuya finalidad es precisamente la organización de la movilidad derivada del programa, ayudas que, en parte, pueden destinarse a becar a estudiantes dispuestos a realizar una actividad a un tiempo formativa e informativa, colaborando en todo el proceso de gestión de las becas, atendiendo las consultas que les formulen los interesados en participar en el programa y participando en la recepción y envío de becarios. Por ello, el Rectorado de la Universidad de Sevilla ha resuelto hacer pública una convocatoria de 6 becas para el…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!