Toda la información de becas en 2015 para ti

becas pnbu estado bancario

Esta página cuenta con estos datos sobre becas pnbu estado bancario. No te olvides de que podrás saber más pinchando en el enlace que sea el que estás buscando.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Mira a continuación toda la información acerca de becas para estudiar, aquí podrás conocer todo lo relativo a ayudas para estudiar en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición todos los resultados acerca de ayudas de becas pnbu estado bancario que tenemos en el portal.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…versión original en valenciano (capítulo IV) y películas de ficción para televisión y mini series de ficción para televisión (capítulo V). 3. Beneficiarios: 3.1. Dentro de los límites presupuestarios y de acuerdo con las condiciones y criterios que se establecen en estas bases, podrán obtener estas ayudas las personas físicas, agrupaciones de interés económico y pequeñas y medianas empresas de producción valencianas inscritas en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana. También podrán obtener estas ayudas las pequeñas y medianas empresas de producción de cualquier estado miembro…

Leer más >>

Becas para el aula de verano «Ortega y Gasset» en la Universidad Internacional Menendez Pelayo.

…Educación, en la calle Ramírez de Arellano, 29, 6.ª planta sur, bien por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Observaciones: Boletín Oficial del Estado. núm: 113 (12/05/2011).III. OTRAS DISPOSICIONES.MINISTERIO DE EDUCACION.Orden EDU/1185/2011, de 11 de abril. * El objeto de esta orden es la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de 100 becas para el Aula de Verano «Ortega y Gasset», organizada por la Dirección General…

Leer más >>

Becas Hubert Humphrey – Fulbright : Cursos y pasantía profesional en USA

…y están comprometidos con el desarrollo del país, la posibilidad de realizar un entrenamiento de un año en Estados Unidos. El programa se compone de cursos académicos…

Leer más >>

Ayudas para el transporte de jóvenes estudiantes

…El Ayuntamiento de Monzón destinará al menos la cantidad de 8.000 ¤ consignada en la correspondiente partida del Presupuesto General de la Corporación 2011, para Becas al trasporte escolar. La cuantía de la ayuda a percibir por el beneficiario no podrá superar el importe máximo de 250,00 ¤ con el limite del crédito consignado. Para la asignación económica de las solicitudes presentadas se procederá a realizar la selección…

Leer más >>

Ayudas para el transporte de jóvenes estudiantes

…Características: El Ayuntamiento de Monzón destinará al menos la cantidad de 8.000 ¤ consignada en la correspondiente partida del Presupuesto General de la Corporación 2011, para Becas al trasporte escolar.La cuantía de la ayuda a percibir por el beneficiario no podrá…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!