Toda la información de becas en 2015 para ti

becas pnbu estado bancario

En este lugar tienes todo lo que quieres conocer relacionado con becas pnbu estado bancario. Aquí están los resultados que están en nuestro archivo.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las ayudas de estudio acerca de becas pnbu estado bancario te las mostramos aquí. Nuestro archivo cuenta con información relativa a becas y ayudas que te guiarán en tu camino formativo y ayudar a tu desarrollo personal.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…versión original en valenciano (capítulo IV) y películas de ficción para televisión y mini series de ficción para televisión (capítulo V). 3. Beneficiarios: 3.1. Dentro de los límites presupuestarios y de acuerdo con las condiciones y criterios que se establecen en estas bases, podrán obtener estas ayudas las personas físicas, agrupaciones de interés económico y pequeñas y medianas empresas de producción valencianas inscritas en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana. También podrán obtener estas ayudas las pequeñas y medianas empresas de producción de cualquier estado miembro…

Leer más >>

Becas para el aula de verano «Ortega y Gasset» en la Universidad Internacional Menendez Pelayo.

…Educación, en la calle Ramírez de Arellano, 29, 6.ª planta sur, bien por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Observaciones: Boletín Oficial del Estado. núm: 113 (12/05/2011).III. OTRAS DISPOSICIONES.MINISTERIO DE EDUCACION.Orden EDU/1185/2011, de 11 de abril. * El objeto de esta orden es la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de 100 becas para el Aula de Verano «Ortega y Gasset», organizada por la Dirección General…

Leer más >>

Becas Hubert Humphrey – Fulbright : Cursos y pasantía profesional en USA

…y están comprometidos con el desarrollo del país, la posibilidad de realizar un entrenamiento de un año en Estados Unidos. El programa se compone de cursos académicos…

Leer más >>

Ayudas para el transporte de jóvenes estudiantes

…El Ayuntamiento de Monzón destinará al menos la cantidad de 8.000 ¤ consignada en la correspondiente partida del Presupuesto General de la Corporación 2011, para Becas al trasporte escolar. La cuantía de la ayuda a percibir por el beneficiario no podrá superar el importe máximo de 250,00 ¤ con el limite del crédito consignado. Para la asignación económica de las solicitudes presentadas se procederá a realizar la selección…

Leer más >>

Ayudas para el transporte de jóvenes estudiantes

…Características: El Ayuntamiento de Monzón destinará al menos la cantidad de 8.000 ¤ consignada en la correspondiente partida del Presupuesto General de la Corporación 2011, para Becas al trasporte escolar.La cuantía de la ayuda a percibir por el beneficiario no podrá…

Leer más >>

Ingreso en la Escala de Tecnicos Auxiliares de Biblioteca de la Universidad de Málaga.

Requisitos: 2.1. Requisitos generales. Para ser admitido a la realización de estas pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: a) Tener nacionalidad española o ser nacional de un estado miembro de la Unión Europea, o nacional de aquellos estados a los que en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de los trabajadores en los términos en que ésta se halle definida en tratado de la Unión Europea. También…

Leer más >>
Leer más >>

Curso 2009-10. Préstamos para el pago fraccionado de la matrícula.

…El primer día 5 de mes después de la matriculación se girará el primer recibo en la cuenta bancaria facilitada por el alumno. El pago de este recibo representa la formalización de la concesión del préstamo y su impago la no concesión del mismo. Para acceder a esta ayuda no se necesita ningún aval familiar ni bancario. Importe: La cuantía del préstamo será por el importe de la matrícula incluyendo las tasas y gastos académicos y los correspondientes a los servicios universitarios. Condiciones financieras: 1.El plazo de amortización del préstamo…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!