Toda la información de becas en 2015 para ti

becas periodo2012 2013 escuelas primarias del estado mexico

Aquí encuentras el índice de becas para el estudio. Aquí está todos los recursos que tenemos acerca de ayudas para becas periodo2012 2013 escuelas primarias del estado mexico.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí descubrirás todos los datos que nuestro archivo tiene sobre becas periodo2012 2013 escuelas primarias del estado mexico. Son ayudas enfocadas a entregarte ayuda económica destinada a que seas capaz dar comienzo o seguir tu formación y poder entrar después al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Becas para mexicanos en la Universidad de Harvard

…en su mayoría, aunque no completamente. Todos los solicitantes deben regresar a México al completar su estancia postdoctoral bajo este acuerdo. Los solicitantes deben haberse titulado de un doctorado en un periodo de no más de tres años antes de la fecha de cierre de esta convocatoria indicada más adelante, y pueden solicitar una beca postdoctoral en ciencias de la vida, físicas y cuantitativas, bioingeniería o en ciencias ambientales e ingeniería. Las becas postdoctorales están disponibles en las siguientes escuelas de Harvard: – Facultad de Artes y Ciencias, en…

Leer más >>

Curso de verano en Estados Unidos

escuelas privadas, los postulantes deben comprobar estar becados por mérito académico con un porcentaje de 70% mínimo. Objetivos del Programa: Promover el liderazgo juvenil a nivel local y regional para formar ciudadanos comprometidos con sus comunidades. Fortalecer los lazos entre la juventud mexicana y estadounidense para favorecer un mejor y mayor entendimiento entre ambos países. Ofrecer a jóvenes mexicanos destacados nuevas herramientas para enfrentar los retos que les presenta su entorno, impulsándolos a ser agentes de cambio social, que con liderazgo y compromiso cívico contribuyan con sus comunidades a…

Leer más >>

Becas estudiantes Escuelas de Música de Valencia

Convocatoria de becas para estudiantes de la Red de Escuelas de Música de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV). El objetivo de estas becas es fomentar el estudio de la música como una forma de contribuir al desarrollo de esta actividad cultural que cuenta con una larga tradición en la Comunidad Valenciana. Por ello, nada mejor que hacerlo prestando apoyo a sus futuros músicos. La dotación es de 400.000 euros para el curso académico 2014-2015. Esta actividad es una de las que se desarrolla según…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas. Objeto del trámite Convocar ayudas a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales destinadas a la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas infantiles de primer ciclo. En ambos casos la actuación debe dar lugar a un incremento de la oferta de plazas. Inicio…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros,…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!