Toda la información de becas en 2015 para ti

becas para seguir estudiando

El archivo de ayudas al estudio que tenemos nos proporciona estos datos referentes tu búsqueda de becas para seguir estudiando. Ojalá que encuentres aquello que necesitas.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si quieres formarte y no dispones de recursos económicos para llevarlo a cabo, en este lugar verás toda la información que necesitas acerca de ayudas para estudiar. Nuestro archivo dispone de aquello que quieres saber sobre becas para seguir estudiando y de este modo te lo exponemos aquí.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

II. Programas de becas para Estudios Especializados Programa II.A Becas para la Escuela Superior de Música Reina Sofía para la formación de músicos de excelencia 1. Duración, requisitos específicos y dotación Duración: 10 meses, a partir del 1 de septiembre de 2013 hasta el 30 de junio de 2014 (prorrogable hasta 1 año más). Requisitos específicos: Ser titulado superior o estar estudiando los últimos años de carrera de piano, violín, viola, violonchelo, contrabajo, oboe, trompa, clarinete, fagot, flauta o canto. Edad límite que establezca la Escuela de Música para cada…

Leer más >>

Premio Joven de Economía UCM

…en su elaboración se vulneran los derechos de propiedad intelectual de terceros. Los trabajos pueden remitirse por correo certificado o ser entregados en mano en días laborables, de 9,30 a 14,00 horas, en la siguiente dirección: FUNDACIÓN GENERAL UCM. Área de Cultura. C/ Donoso Cortés, 65, 2ª planta. 28015 Madrid, indicando: “Premio Joven de Economía”. El plazo de admisión de los trabajos finaliza el día 11 de octubre de 2013. Del 10 al 25 de agosto, la sede de la Fundación General UCM permanecerá cerrada, por lo tanto, podrán seguir

Leer más >>

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

Eslovaca de Ciencias) con una estancia permanente en República Eslovaca pueden solicitar una subvención de viaje relacionado con la estancia de estudio o de investigación planificada en extranjero. La beca financiada por el Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca la pueden solicitar las siguientes personas: A) los estudiantes universitarios de segundo grado estudiando en las universidades extranjeras aceptados a la movilidad académica por alguna universidad pública, estatal o privada de la República Eslovaca, para ejercer estudio en la República Eslovaca. Duración de la beca: 1 – 2 semestres;…

Leer más >>

Envía tu beca

¿Tienes una beca que ofrecer a los estudiantes? ¿Alguna ayuda económica, social o material que les pueda ser de ayuda para seguir estudiando? ¿Otorgas algún premio para ciertos estudiantes que cumplan unos requisitos especificados? En esta sección te proponemos ofrecerte un espacio en nuestra web para que puedas dar difusión a tus becas. Tan sólo envíanos la información a info@becas2014.net y tan pronto como nos sea posible, la publicaremos en nuestro sitio web. Recordamos que este apartado es ÚNICAMENTE de uso por parte de instituciones que ofertan becas. Si…

Leer más >>

Becas de carácter general y de movilidad para alumnado universitario y de otros estudios superiores (curso 2010-2011)

en el centro docente donde cursarán los estudios. Atención: sólo se tramitarán las solicitudes que hayan sido presentadas en papel en la universidad. Consulten en la unidad de becas de su universidad o en la secretaría de su escuela/facultad los trámites y calendarios que tendrán que seguir. Información: Para más información, consulten con la unidad de becas de su universidad. Para consultas sobre el formulario de solicitud, contacten con el Ministerio de Educación, teléfono 902 11 12 25…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

El Instituto Confucio publica su convocatoria de becas para el curso 2013- 2014. Sólo aceptan las solicitudes de los que no son ciudadanos chinos, que tienen la edad de 16 a 35 años (menores de 45 años si son profesores de chino). Beca de dos años de Máster de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera La beca de Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, será de 2 años y se destinará a los alumnos excelentes…

Leer más >>

Becas para el Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos

en la empresa, creación de fondos de autoseguro, establecimiento y organización de compañías cautivas de seguros o reaseguros, constitución y manejo de fondos de pensiones colectivos y otras técnicas similares.Analizar las técnicas y modelos de inspección de riesgos y de gestión de la seguridad en la empresa, como sistema de reducción y control de riesgos y su repercusión económica, estudiando el marco de responsabilidades derivadas de los mismos. Objetivos ProfesionalesLos graduados en este Máster Universitario habrán adquirido la capacitación profesional que les faculte para el desempeño funcional de actividades de…

Leer más >>

Becas de matrícula en másteres destinadas a titulados universitarios en situación laboral de desempleo (curso 2010-2011)

en el centro docente donde cursarán los estudios. Atención: sólo se tramitarán las solicitudes que hayan sido presentadas en papel en la universidad. Consulten en la unidad de becas de su universidad o en la secretaría de su escuela/facultad los trámites y calendarios que tendrán que seguir. Información: Para más información, consulten con la unidad de becas de su universidad. Para consultas sobre el formulario de solicitud, contacten con el Ministerio de Educación, teléfono 902 11 12 25…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!