becas ministerio 2014 campamentos verano ingles

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a becas ministerio 2014 campamentos verano ingles existente en nuestra web.

Becas para campamentos de verano para jóvenes

El Gobierno de Aragón apuesta por los campamentos de verano y planea otorgar 400 becas de campamentos para jóvenes. De momento, el único requisito para obtener una de estas becas, es que el núcleo familiar obtenga ingresos anuales inferiores a los 24.000 euros. Los Campamentos de Verano son una gran oportunidad de aprendizaje para los jóvenes. Desde el Gobierno de Aragón quieren promover la actividad de Campamentos Verano en Aragón 2012. Esta in…

Curso de verano en universidades alemanas

Convocatoria de becas para cursos de verano (lengua y civilización alemanas) en universidades alemanas para estudiantes colombianos de pregrado y maestría. Esta modalidad de beca parcial ofrece a estudiantes colombianos de pregrado y maestría, que continúen matriculados en la universidad, la posibilidad de realizar un curso de lengua y civilización alemanas en un centro de educación superior en el país germano. El DAAD ofrece becas para Cursos d…

Institutos de Verano (Profesores de Universidad). Verano 2011

Institutos de Verano (Profesores de Universidad) Plazo de presentación solicitudes: miércoles, 20 de octubre de 2010 a lunes, 15 de noviembre de 2010 Fecha prevista apertura próxima convocatoria: octubre de 2011 Objetivo: Formación de profesores universitarios que requieran un mayor conocimiento de Estados Unidos. Disciplinas: Consultar convocatoria. Requisitos: Ser profesor universitario y demostrar un interés en promover el estu…

Becas para el aula de verano «Ortega y Gasset» en la Universidad Internacional Menendez Pelayo.

…o. núm: 113 (12/05/2011).III. OTRAS DISPOSICIONES.MINISTERIO DE EDUCACION.Orden EDU/1185/2011, de 11 de abril. * El objeto de esta orden es la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de 100 becas para el Aula de Verano «Ortega y Gasset», organizada por la Dirección General de Política Universitaria (en adelante, DGPU) y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (en adelante, UIMP). El Aula de Verano «Ortega y Gasset» (en adelante…

Curso de verano en Estados Unidos

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Educación Pública, y el Gobierno de los Estados Unidos de América, a través del Departamento de Estado, en el marco de su iniciativa “La Fuerza de 100,000 en las Américas”, en colaboración con la comunidad empresarial de ambos países, anuncian que continuarán ofreciendo el programa Jóvenes en Acción en el verano de 2013. El programa está dirigido a estudiantes mexicanos, inscritos en el primer…

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

   www.esdelibro.es/index.php?id_seccion=101 También puedes consultar:   www.esdelibro.es Campos de solidaridad de SETEM Ahora puede ser un buen momento para pensar en tu participación en un campo de solidaridad el próximo verano. Los Campos de Solidaridad SETEM-Aragón son una oportunidad para trabajar como voluntario/a en proyectos de desarrollo en países de América Latina y África (Camerún, República Dominicana, Nicaragua, Venezuela y Méjico…

Becas para profesionales venezolanos en China

Convocatoria de Becas 2013 en el marco de la Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China en materia de educación universitaria El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y su ente adscrito la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, Fundayacucho, convoca a profesionales venezolanos (as) residenciados (as) legalmente en la República Bolivariana de Ve…

Becas de verano en el extranjero para aprender inglés, francés y alemán

…ción requerida: No se requiere aportar documentación en el momento de presentación de la solicitud. Lugar de entrega: La solicitud se presentará por el procedimiento telemático establecido a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. …

Beca curso de verano en Irlanda

La Universidad de Alcalá y la Universidad de Cork (Irlanda) tienen suscrito un convenio de colaboración mediante el que se convoca un concurso para cubrir una beca para realizar un curso de lengua y cultura inglesa en dicha universidad durante el verano de 2013. A esta beca podrán concursar los estudiantes de Grado y estudios equivalentes no renovados matriculados durante el curso 2012/2013 en estudios oficiales de la Universidad de Alcalá. A es…

Universidades alemanas cursos de verano

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) convoca becas para cursos de verano en universidades alemanas. Estas becas se dirigen a estudiantes universitarios de todas las especialidades que, al comienzo de la beca, hayan cursado al menos dos años de estudios superiores. Se requieren buenos conocimientos de alemán (nivel B1). Plazo de presentación de solicitudes: 01 de diciembre 2012. Estas becas tienen como objetivo promover la asistenci…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!