Toda la información de becas en 2015 para ti

becas lenguas extranjeras honduras

Esta página tiene estos datos sobre becas lenguas extranjeras honduras. No te olvides de que podrás consultarla pinchando en el link que corresponda.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si deseas estudiar y no dispones de posibilidades económicas para llevarlo a cabo, en este lugar conocerás toda la información que necesitas relacionado con ayudas para estudiar. Nuestro catálogo tiene eso que quieres descubrir sobre becas lenguas extranjeras honduras y de este modo te lo exponemos a continuación.

Ayudas económicas para cursos de metodología y lenguas extranjeras (2011)

Requisitos: * Referencia: 52267 * Concesión al profesor […]

Leer más >>
Leer más >>

Becas UIMP inglés

Resolución de 25 de enero de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, destinadas a titulados en Master en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas y a Maestros. Muchos son los motivos que avalan la necesidad de potenciar el aprendizaje de lenguas extranjeras. Razones de tipo cultural, educativo, político y económico han llevado al Consejo…

Leer más >>

Beca para auxiliares de conversación del MEC

…España. Por último, el programa hace posible que los graduados o licenciados españoles participantes puedan perfeccionar el conocimiento del idioma y la cultura del país que les acoge, a la vez que adquieren experiencia en la enseñanza de la lengua y cultura españolas. Los objetivos de este programa y de su desarrollo futuro se insertan en planes más amplios del Ministerio de Educación encaminados a favorecer de forma eficaz la enseñanza de las lenguas extranjeras, que se concretan en el Plan Integral de Aprendizaje de Lenguas Extranjeras. Mediante este Plan,…

Leer más >>

Becas 2012 de inglés para profesores en el extranjero

Ayudas para cursos de lengua inglesa en el extranjero, destinadas a titulados en Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, a Maestros y a estudiantes de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Maestro. Muchos son los motivos que avalan la necesidad de potenciar el aprendizaje de lenguas extranjeras. Razones de tipo cultural, educativo, político y económico han llevado al Consejo de Europa a plantear como objetivo para el conjunto del alumnado el conocimiento de dos lenguas extranjeras y…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!