Toda la información de becas en 2015 para ti

becas la generalitat el conservatorio musica

Conoce el cedulario de ayudas para el estudio. Aquí verás todos los datos que conocemos relacionados con ayudas destinadas a becas la generalitat el conservatorio musica.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las becas de formación que tienen que ver con becas la generalitat el conservatorio musica te las presentamos a continuación. Nuestro archivo cuenta con información acerca de becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y asistir tu desarrollo personal.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades sin ánimo de lucro que mantienen conservatorios o centros autorizados de enseñanzas elementales o profesionales de Música, durante el ejercicio 2011.

ánimo de lucro.b) Carecer de autorización administrativa para impartir las enseñanzas musicales correspondientes o no tener suscrito el convenio de reconocimiento de la validez académica oficial de las enseñanzas de Música con efectos del curso escolar 2010-2011.c) Haber suscrito un convenio con la Conselleria de Educación para pasar a la red pública dependiente de la Generalitat o para su sostenimiento económico.d) No haber presentado la justificación de este mismo tipo de ayudas en caso de haber resultado beneficiarios en la convocatoria del año anterior.e) No haber iniciado la actividad del…

Leer más >>

Becas estudiantes Escuelas de Música de Valencia

Convocatoria de becas para estudiantes de la Red de Escuelas de Música de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV). El objetivo de estas becas es fomentar el estudio de la música como una forma de contribuir al desarrollo de esta actividad cultural que cuenta con una larga tradición en la Comunidad Valenciana. Por ello, nada mejor que hacerlo prestando apoyo a sus futuros músicos. La dotación es de 400.000 euros para el curso académico 2014-2015. Esta actividad es una de las que se desarrolla según…

Leer más >>
Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

(hastaun máximo de 15 puntos). Si está basada en una obra literaria previa de un autor de la Comunitat Valenciana: 5 puntos. Si está basada en hechos históricos de la Comunitat Valenciana: 5 puntos. Si la acción transcurre en la Comunitat Valenciana: 3 puntos. Si los protagonistas son habitantes de la Comunitat Valenciana: 2 puntos. 24.2. Cualquier cambio que se produzca de carácter sustancial deberá ser autorizado por el d Observaciones: * Diario Oficial de la Generalitat Valenciana. núm: 6534 (02/06/2011).III. ACTOS ADMINISTRATIVOS.B) SUBVENCIONES Y BECAS.INSTITUTO VALENCIANO DEL AUDIOVISUAL…

Leer más >>

Becas música y danza Fundación Alcobendas

sus estudios, y contribuir así a consolidar su formación. Este año habrá cuatro modalidades que se ajustan más a las necesidades: Modalidad A: Becas para estudiar en la Escuela Municipal de Música y Danza de Alcobendas los cursos de perfeccionamiento para el acceso al Conservatorio.   Modalidad B: Becas para jóvenes de Alcobendas que vayan a cursar estudios de Grado Medio, musicales o de danza, en Conservatorios.   Modalidad C: Becas para jóvenes de Alcobendas que vayan a cursar estudios de Grado Superior, musicales o…

Leer más >>

Becas para la escuela de música de Tui

Convocatoria especial de becas para estudiar música para estudiantes de la escuela de música y el conservatorio de Tui. Los requisitos son los siguientes: Estar matriculado en la escuela municipal o el conservatorio.Estar empadronado en Tui. No superar los ingresos brutos estipulados en esta convocatoria. Haber aprobado el curso anterior completo, a excepción de aquellos que comienzan los estudios en este ciclo escolar. Documentación:a) Solicitud, en modelo oficial.b) Fotocopia del DNI, NIE, pasaporte o documento similar.c) Copia del libro completo de la familia en caso de los menores.d) Comprobante…

Leer más >>

Solicitud de acciones asistenciales dirigidas a las víctimas de atentados terroristas.

conforme a los términos de la Ley 1/2004, de 24 de mayo, de la Generalitat, generan el derecho a las prestaciones previstas en la misma. – El órgano instructor trasladará el expediente a las consellerias afectadas para que éstas, en el plazo de 20 días, emitan informe y propongan las actuaciones y medidas procedentes. – Finalizada la instrucción del procedimiento, se dará traslado de todo lo actuado a la Comisión de Coordinación y Seguimiento de Ayudas a las Víctimas del Terrorismo que emitirá el correspondiente informe. – A la vista…

Leer más >>

Premios Nacionales de Música correspondientes al año 2011

Convocados por Orden CUL/908/2011, de 6 de abril («Boletín Oficial del Estado» de 14 de abril), por la que se convocan los Premios Nacionales del Ministerio de Cultura correspondientes al año 2011, y regulados por la Orden de 22 de junio de 1995, por la que se regulan los Premios Nacionales del Ministerio de Cultura procede desarrollar la normativa que regula su concesión, de conformidad con lo dispuesto en el artículo segundo de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!